Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de realizarse en nuestra ciudad el viernes 16 de junio venidero, bajo la organización del ex pugilista y actual entrenador y manager, Jorge Alberto Carballo.

JUNIN. Será en el ring montado en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club General San Martín, calle Siria 65 del barrio Belgrano, tradicional recinto para esta y otras actividades deportivas.
El pugilista de Agustín Roca y quien entrena en Junín, Julián "Pollo" Morán, será coprotagonista de la batalla de fondo, enfrentando a tres asaltos al chacabuquense Luis Cardozo, mientras que previamente subirá al ring la sensación del boxeo femenino de nuestro medio y la región, la invicta Antonela "Locomotora" Rosa, ante una rival que se designará en breve.
Además, Maximiliano "Faluchito" Giles volverá a presentarse ante su gente, confrontando con Andrés Alsogaray (de Chacabuco), en batalla revancha de la realizada el 6 de mayo pasado en las instalaciones del Club Origone FC de Agustín Roca, en la cual triunfó por puntos el juninense, tras parejas y fragorosas acciones sobre el cuadrilátero. 
Por su parte, el local Nicolás "Látigo" Luque va a tener frente a sí a Nicolás "Loco" Loureiro (Chacabuco), mientras que Néstor "Picu" Ygarza tendrá como rival a Fernando "Salvaje" Boo, también chacabuquense.
Están además programados, ante contendores cuyos nombres se darán a conocer esta semana, los juninenses Alejandra "Bom Bom Asesino" Chacón; Francisco "La Cobra" Olguín; Gerónimo Carranza y el peso pesado Mariano "Martillo" López, por lo que se espera una velada atractiva, la cual será fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo que preside Pedro Luis Riera. Como atractivo especial, habrá de realizarse un combate femenino por el título provincial, entre dos exponentes de otras ciudades, quienes buscarán en nuestro medio quedarse con la corona en juego.
Serán protagonistas de la batalla Fernanda "La niña" Figueroa, de la ciudad de Lamarque (Río Negro) y Teresa "La Peke" Fernández, quien llegará desde Tres Lomas, Buenos Aires.
Es posible, por otra parte, que también haya boxeo amateur una semana antes el mismo gimnasio sanmartiniano, el viernes 9 y bajo la organización de los entrenadores locales Oscar Farías y Norberto "Canilla" García, cuyos pupilos van a medirse con rivales de poblaciones vecinas y cuya cartelera completa se dará a conocer en próximos días.
También habrá boxeo amateur en la vecina ciudad de Chacabuco el sábado 10 de junio y allí van a presentarse pupilos que entrenan a las órdenes de Jorge Carballo en el gimnasio de Carlos "Tata" Baldomir, sito en Arias al 500 de nuestra ciudad.

Democracia

 

Traductor Google

Facebook Fans