Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISICO

Jefe de Redacción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redactor: Ariél Villagrán

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Laura Coronel

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesor Juridico: Dr. Fernando Pabon

EditorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DirectorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FOTOS GENTILEZAS: 

Ángeles Merchan, Ramón Cairo, Alma Montiel, René Perez, Federico Cabello, Chris Farina, Sergio Acuña y Roberto Espinola

 

ARGENTINA

Mendoza: Omar Quiroga,

Buenos Aires: Robi Cobe y Jose Carrizo,

Cordoba: Miguel Esteban,

La Rioja: Jorge Luna,

San Juan: Miguel Nanterne,

Santa Fe: Miguel Salinas,

Salta: Jose de M. Carrizo,

Neuquen: Josefina Cabrera,

Chaco: Sonia Nieva

 

INTERNACIONALES

Gabriél Cordero, Jesús López Castrejón, Joinathan Gaudier Fernando de Gaztambide, Mario Serrano, Juan Carlos Gutierrez, Anubis Cervantes, Aldo Perez, René Perez, Cesar Pancorvo, Osman Rosales Cruz; Hilmar Rojas Erazo, Walter Brun, Andres Pascual, Wilfredo Acevedo Ríos.-


Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Matchmaker: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dres: Ruth Acosta y Juan Carlos Nacul 

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Miguel Nasul,  Luis Mendez, Orlando Farias y Rogelio Perez

Preparador Fisico: Gustavo Flores

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

 

SRABOXING ® copyright 2005

 
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | El Universal

México, DF .- La marca de Saúl Canelo Álvarez está cotizada en 8.5 millones de dólares, según el portal especializado Celebritynetworth.com. La metodología que emplea dicho sitio web para medir el valor del deportista se basa en sus ingresos monetarios anuales.

 

Saúl, considerado una de las figuras del boxeo mundial, tiene una percepción anual de más de un millón de dólares, gracias a las marcas que lo patrocinan, siendo las más importantes Under Armour (ropa deportiva), Everlast (guantes y ropa deportiva), Gatorade (bebida hidratante), Corona (grupo cervecero) y Telmex (empresa de telecomunicaciones).

 

Según la opinión del catedrático Luis Ramón Carazo, experto en finanzas deportivas y consultor de empresas, se trata de una marca que puede crecer  con el paso de los próximos años.

 

“El potencial de El Canelo es altísimo. Si Saúl logra afianzarse como boxeador y demostrar que está en el máximo nivel, es un producto que puede valer mucho más dinero”, dice Carazo.

 

Más allá de la derrota que tuvo ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre pasado, el experto señala que Canelo es un boxeador cada vez más seguido por la afición mexicana, lo cual hace que su futuro como una marca deportiva se cotice más.

 

“En México y Estados Unidos podemos calcular cerca de 30 millones de seguidores. Vamos a suponer que en cada pelea de Saúl Álvarez vaya creciendo deportivamente y que cada persona consuma 10 dólares, estamos hablando que puede producir cantidades muy altas. Hoy puede valer nueve millones, pero me parece que su valor podría estar más arriba”, detalla Carazo.

 

Al dato que revela el portal citado, se suma el que hace la revista especializada en mercadotecnia deportiva  SportsPro, que sitúa  la imagen del tapatío como la 32 más rentable del mundo.

 

Otro dato que resalta el crecimiento de seguidores que ha tenido el ex campeón mundial superwelter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo es la marca de ratings que ha tenido. Es una línea en crecimiento desde su afrenta contra Alfonso Gómez, realizada en septiembre de 2011, cuando tuvo 15.1 puntos y que alcanzó su clima con la pelea ante Mayweather el año pasado, con 41.1 puntos de rating.

 

No obstante, Carazo advierte que el tapatío necesita de resultados de peso en estos momentos de su carrera para seguir con la inercia que ha generado.

 

“Como cualquier deportista, depende de los resultados que vaya obteniendo. Su crecimiento debe ir de la mano con su consolidación sobre el ring”, enfatiza.

 

Sobre el anuncio de una ruptura con Televisa para su próxima pelea del 12 de julio, el analista destaca que fue un fuerte golpe publicitario tras haber generado una expectativa sobre en qué canal se transmitirá su próximo combate.

 

“Esta noticia da de qué hablar. No le beneficia o perjudica. Todo mundo tiene expectativas sobre qué empresa transmitirá su pelea. Es un golpe publicitario que debe  haber meditado bien, porque dejar una empresa como Televisa puede generar una serie de problemas, si es que hay un contrato vigente de por medio”, acota.

 

El especialista observa que Televisa encumbró a El Canelo, al colocarlo en el gusto de la gente y ve que ha invertido en él, por lo que advierte la importancia por observar la postura que tome la televisora con el boxeador tapatío.

 

Por lo pronto, Saúl Álvarez es una marca posicionada que, de lograr resultados de peso, puede alcanzar cifras estratosféricas en los próximos años.

 

 

Contador de Visitas

030973734
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Total
4354
10056
45076
3886849
170039
283637
30973734

Tu Ip Es: 54.81.83.136
Server Time: 2014-08-22 08:46:29

Traductor Google

Facebook Fans