Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISICO

Jefe de Redacción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redactora: Ariél Villagrán

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romia Rivero Minotti

Laboratorio: Laura Coronel

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesor Juridico: Dr. Fernando Pabon

EditorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DirectorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FOTOS GENTILEZAS: 

Ángeles Merchan, Ramón Cairo, Alma Montiel, René Perez, Federico Cabello, Chris Farina, Sergio Acuña y Roberto Espinola

 

ARGENTINA

Mendoza: Omar Quiroga,

Buenos Aires: Robi Cobe y Jose Carrizo,

Cordoba: Miguel Esteban,

La Rioja: Jorge Luna,

San Juan: Miguel Nanterne,

Santa Fe: Miguel Salinas,

Salta: Jose de M. Carrizo,

Neuquen: Josefina Cabrera,

Chaco: Sonia Nieva

 

INTERNACIONALES

Gabriél Cordero, Jesús López Castrejón, Joinathan Gaudier Fernando de Gaztambide, Mario Serrano, Juan Carlos Gutierrez, Anubis Cervantes, Aldo Perez, René Perez, Cesar Pancorvo, Osman Rosales Cruz; Hilmar Rojas Erazo, Walter Brun, Andres Pascual, Wilfredo Acevedo Ríos.-


Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Matchmaker: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dres: Ruth Acosta y Juan Carlos Nacul 

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Ramón Salvatierra,  Luis Mendez y Rogelio Perez

Preparador Fisico: Gustavo Flores

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

 

SRABOXING ® copyright 2005

 
 

 

LAS VEGAS, Nevada - Humberto Soto derrotó a John Molina Jr. por decisión en unánime en una buena pelea en la que se dieron con todo y por todos lados, y que sirvió de antesala a la cartelera estelar de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana en Las Vegas, Nevada.

Como era de esperarse, Humberto ‘Zorrita’ Soto (65-8, 35 KOs)  y John Molina Jr. (28-4, 22 KOs) ofrecieron una Guerra desde el mismo primer round. Parados frente a frente se dedicaron a intercambiar golpes en los dos primeros rouns.

En el tercero siguieron una batalla sin tregua, pero la cerró mejor Soto quien encontró a Molina con un gancho y lo acorraló contra las cuerdas en los 10 segundos finales. Pegó Molina al filo de la campana y le devolvíó Soto el golpe. Empezó entonces una pelea fuera de la pelea que tuvo que seprar el tercer hombre del ring empujando a Soto y tirándolo a la lona.
El cuarto siguió con el toma y dame, aunque Humberto Soto se vio un poco más en control. En otro intercambio Molina pegó bajo y la pelea se detuvo por unos minutos.
En el quinto la pelea comenzó a hacerse más estratégica, pues Soto la llevó a la distancia donde parecía sacar más ventaja, pero el sexto comenzó con otro golpe bajo de Molina y esta vez le costó un punto de descuento.
Otro golpe bajo de Molina a 30 segundos del final del séptimo le costo otro punto y a la ‘Zorrita’ le costó más recuperarse esta vez. Lo notó Molina y salió a recuperar puntos en lo que quedaba de round, para cerrarlo con un buen cruce de golpes de los dos.
En el octavo Humberto Soto le devolvió a Molina el golpe bajo en un intercambio, pero solo fue amonestado. El round también terminó  con golpes después de la campana. Siguieron los golpes bajos, dos de Soto claramente por debajo del cinto pero que el referí Jay Nady no vio, así que Molina tuvo que recuperarse sobre la marcha.
En el décimo volvió a pegar bajo Soto y esta vez si lo vio el juez y le descontó un punto. La ‘Zorrita’ terminó mandando el round y la pelea para poner a su favor las tarjetas con puntaciones de 96-91  y 95-92 dos veces.

UNIVISION

 

Contador de Visitas

031635319
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Total
9276
8308
43539
4504436
278308
292743
31635319

Tu Ip Es: 173.252.112.114
Server Time: 2014-10-23 18:45:20

Traductor Google

Facebook Fans