Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISICO

Jefe de Redacción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redactora: Ariél Villagrán

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Laura Coronel

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesor Juridico: Dr. Fernando Pabon

EditorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DirectorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FOTOS GENTILEZAS: 

Ángeles Merchan, Ramón Cairo, Alma Montiel, René Perez, Federico Cabello, Chris Farina, Sergio Acuña y Roberto Espinola

 

ARGENTINA

Mendoza: Omar Quiroga,

Buenos Aires: Robi Cobe y Jose Carrizo,

Cordoba: Miguel Esteban,

La Rioja: Jorge Luna,

San Juan: Miguel Nanterne,

Santa Fe: Miguel Salinas,

Salta: Jose de M. Carrizo,

Neuquen: Josefina Cabrera,

Chaco: Sonia Nieva

 

INTERNACIONALES

Gabriél Cordero, Jesús López Castrejón, Joinathan Gaudier Fernando de Gaztambide, Mario Serrano, Juan Carlos Gutierrez, Anubis Cervantes, Aldo Perez, René Perez, Cesar Pancorvo, Osman Rosales Cruz; Hilmar Rojas Erazo, Walter Brun, Andres Pascual, Wilfredo Acevedo Ríos.-


Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Matchmaker: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dres: Ruth Acosta y Juan Carlos Nacul 

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Ramón Salvatierra,  Luis Mendez y Rogelio Perez

Preparador Fisico: Gustavo Flores

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

 

SRABOXING ® copyright 2005

 
 

Por:  Juan Carlos Gutierrez para SRAboxing

Mérida.- Julio Tarragó, un sencillo y eficiente entrenador, egresado y conocedor de la más pura escuela cubana de boxeo no se arredra al saber la contraparte que tendrá próximamente en el duelo que su pupilo Aarón "La Joya" Herrera tendrá contra Jorge "Maromerito" Páez.

Enterado de que quien dirigirá a Paéz jr. será el cuatro veces campeón mundial en distintas divisiones, Erik "Terrible" Morales, Tarragó no oculta su admiración por el tijuanense, pero al mismo tiempo rechaza sentirse intimidado por la trayectoria del futuro miembro del Salón de la Fama de Canastota.

"Erik "Terrible" Morales fue Erik "Terrible" Morales, un tremendo boxeador, pero eso no quiere decir que el "Maromerito" se va a convertir en él", afirma Tarragó, quien desde meses atrás conduce los destinos de Herrera que encabezará la función que próximamente, en fecha por confirmar, promoverá la empresa Max Boxing en sociedad con Zánfer y que será transmitida por Azteca 7.

"En lo personal respetamos mucho, bastante, a Erik Morales, como el tremendo campeón que fue y fui su admirador, a mi me encantaban sus peleas y me da mucho gusto saber que lo voy a conocer, pero eso, con todo respeto, es algo secundario, no nos preocupa, lo que sí nos ocupa es la pelea, una pelea que tanto Aarón y yo queremos y para la que estamos trabajando con todo", sostuvo el entrenador oriundo de La Habana, Cuba y que es cada vez más requerido por los novatos locales por sus conocimientos de preparación física, adicionales a los técnicos que tiene sobre boxeo.

"Creo que en una esquina siempre pesa  a favor el tener una estrella como Erik Morales, pero él no va a pelear y nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, como estamos seguros que Morales y Páez han de estar haciendo el suyo".

Tarragó Montalvo recordó que al pelear en un peso pactado arriba de la división habitual de Herrera (súperligero 64.000 con tolerancia), no se van a sacrificar en el peso, pues van a combatir en un tonelaje poco superior a los 65 kilos y por ello Herrera va a llegar fuerte y con una condición superior mínimo del 100 por ciento.

Herrera, a su vez, en breves declaraciones, confió en que luego de este pleito van a venir cosas mucho mejores para él como consecuencia del triunfo que cree logrará ante Páez, pues "para eso me estoy esforzando".

La velada que Max Boxing promoverá será complementada con la presentación de púgiles como el clasificado mundial súperpluma, Miguel "Alacrán" Berchelt, Iván "Terrible" Montero y Eduardo "Lalo" Torres, todos ellos pertenecientes a esa empresa pugilística.

 

Contador de Visitas

031943962
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Total
11485
10345
71441
4812770
216486
370465
31943962

Tu Ip Es: 157.55.39.153
Server Time: 2014-11-22 21:21:15

Traductor Google

Facebook Fans