Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Cristian  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 

Por: Alfredo Jaime para SRAboxing

 CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Angeles, representativo del Ejercito Mexicano, sometió a duro castigo a Ismael Molina, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), antes de ponerlo KOT en el mismo primer asalto, en los prestigiosos Guantes de Oro del Distrito Federal, el sábado anterior en la Arena México.

Desde el inicio, Angeles se fue con todo sobre el bravo Molina, quien por más que intentó no pudo con el empuje del triunfador. Aunque el pleito en peso medio fue breve, la gente se emocionó. En la misma división, César Alvarez doblegó por decisión dividida a Víctor Benítez.

En welter ligero: en emocionante agarrón, Julio “Cuervito” Gamboa, del IPN, sacó la cara por el IPN y se impuso por fallo dividido al toluqueño Abraham Monroy; Iván Mosqueda, por igual resultado ganó a José Luis Lucas. En welter, Ron Villegas, decisión unánime a Daniel González.

La pólvora se hizo presente: en 50 kilos, José Torres puso KOT en tan sólo 44’’ de acción a Francisco Cortés, y Angel Anaya atizó un KOT al 1’04’’ de la primera vuelta a Vladimir Bernal.

Ganaron por decisión unánime: en 46 kilos: Brian Falcón a Héctor García; Adrián Curiel a Mario Arellano; en 44, Diego Manrique a David Ramírez; Angel Hernández a David González; Junior Meza a Lino González; en 40, Juan Ortiz a Christopher Ramírez; en gallo, Guadalupe Liera a Kumora Badillo.

Por decisión dividida: en 46, Edgar Vega superó a Jesús Salgado; Carlos Méndez a Moisés Arriaga. En 40, Gerardo Romero a Angel Garrido; Brayan Aguilar a Carlos García; en 52, Tania López a Cynthia Pérez; en 54, Lucero Roque a Diana Suleiman.

El sábado entrante continuarán los puñetazos, desde las 6 pm.

Traductor Google

Facebook Fans