BOXEO AMATEUR Y PROFESIONAL EN RACING CLUB – AVELLANEDA

marzo 21, 2018 7:02 pm


BOXEO AMATEUR Y PROFESIONAL EN RACING CLUB – AVELLANEDA

Nuevamente el boxeo se dará cita en el Centro Deportivo Racing Club -ingreso por Pasaje Corbatta, Avellaneda- este sábado 24 de marzo, desde las 20 horas, cuando el local Isaías Miguel, campeón del Título Interprovincial, defenderá de local su cinturón ante Jonathan Amitrano.

El próximo sábado se vivirá un evento especial en Avellaneda, en la casa madre de Racing Club. En una jornada que iniciará a las 20 horas se podrán ver exhibiciones -entre las que se encuentran todos los púgiles de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo-, peleas amateur -que tendrán como protagonistas a todos los campeones de Racing en el 2017- y una pelea profesional, de la mano del boxeador fanático de Racing Club e invicto como pugilista rentado, Agustín “Sugar” Quintana.

La expectativa del público estará sobre la pelea estelar de la noche: Isaías Miguel, campeón del Título Interprovincial, quien defenderá su cinturón de local ante Jonathan Amitrano. Será una velada de boxeo imperdible y memorable, ya que serán los primeros enfrentamientos de los púgiles académicos en este 2018.

Por su parte, Quintana se estará enfrentando a Germán Rueda en un combate a 4 asaltos en peso ligero.

En los combates amateurs se destaca la participación de los boxeadores de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo: Maximiliano Maidana, Franco Madoery, Lautaro Espíndola y Nicolás Reynoso.

La cita ya está hecha: sábado 24 de marzo a las 20 horas en el Centro Deportivo Racing Club -lindero al Estadio Presidente Perón, con ingreso por Pasaje Corbatta-.

Entradas anticipadas $150 -se adquieren en la Academia de Boxeo Horacio Accavallo, ubicado en el subsuelo del Centro Deportivo-;$200 en puerta.¡Los esperamos para vivir una noche involvidable!

En el caso de querer acreditarse: a través de este medio, con fecha límite hasta el 23/03 a las 20 horas.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here