EL BOXEO EN LA AGENDA FAMAILLENSE

marzo 16, 2018 1:15 am


EL BOXEO EN LA AGENDA FAMAILLENSE

Así lo manifestó el Sub Director de la ciudad de Famailla David “Tero” Cisneros en reunión que mantuvo con el promotor Nacional Sergio Alarcón.

En entrevista exclusiva para sraboxing.com el Sub Director de Deportes de la Ciudad de Famailla, nos comentaba la siguiente: seguimos trabajando de manera incansable para continuar promoviendo y alentado a todos los ciudadanos de Famailla y en especial a los jóvenes a la práctica deportiva sea cual fuese la disciplina.

SRAboxing

La estimulación del deporte es de gran importancia para una mejor calidad de vida y herramienta preponderante para continuar luchando contra tantos flagelos que azotan a nuestra sociedad.

Con relación al boxeo está muy arraigado en nuestro Municipio, tenemos jóvenes talentos de enorme proyección en el campo amateurs como Ary Morales  y profesional, siendo estos últimos: Maximiliano “La furia” Perez y Luciano “el tornado famaillense” Leguizamon, de enormes cualidades y futuros prometedores en el púgilato rentado. La normativa que siempre impartió e imparte nuestra Sra. Intendenta Patricia Lizarraga es apoyar, alentar y acompañar a nuestros deportistas para que sigan creciendo en sus respectivas áreas.

Bajo esa normativa es que venimos conversando y gestionando con el Promotor Sergio Alarcón la realización de un nuevo evento boxístico.

Concretar un festival de boxeo de envergadura,  a la altura de las exigencias de los Famaillenses, donde nuestros créditos continúen teniendo rodaje y encaminándose hacia sus metas es nuestra premisa.

Estamos ajustando detalles nada más, ansiosos por concretar, convencidos que en los próximos días lo lograremos para que el mes de abril sea la fecha de la reaparición de nuestros boxeadores.

El promotor Sergio Alarcón agregó: estamos en avanzadas negociaciones para que un nuevo Festival de Boxeo Profesional desembarque en una ciudad tan pujante como es Famailla.

Nosotros <sraboxing promotion> cerramos el año en dicha ciudad, con lleno total y triunfo notable de “la furia” Perez. Como lo reiteré las negociaciones están más que avanzadas, me atrevo a vaticinar que montaremos un nuevo espectáculo para el mes de abril bajo el nombre ‘NOCHE CON AROMA DE MUJER’ en el marco que iniciamos en el 2005 de ‘KO A LAS DROGAS’, como lo venimos haciendo hace más de 10 años.

Lo más importante es que existe buena voluntad y predisposición de ambos y la cabal prueba de esto es la gran gestión que está realizando David “Tero” Cisneros y su colaborador para con el deporte en general, bajo la órbita de la Intendenta Famaillense Patricia Lizarraga.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here