BRIAN CASTAÑO HABLA EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO

febrero 9, 2019 12:43 pm


BRIAN CASTAÑO HABLA EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Erislandy Lara, argentina Leyendas y más adelante DE PRINCIPAL DE EVENTOS defensa del título en vivo por Showtime ®, AMB súper welter se enfrente al ex campeón del mundo de Lara sábado por la, 2 de marzo, de Barclays Center en Brooklyn

SRABOXING

Y presentada por Premier campeones de boxeo

BROOKLYN – AMB campeón súper welter Brian Castaño se acerca a su primer evento principal de Estados Unidos y habló de cómo el campo de entrenamiento ha ido tan lejos, mientras se prepara para enfrentar al ex campeón mundial Erislandy Lara el sábado 2 de marzo de en vivo por SHOWTIME desde Barclays Center en Brooklyn, el hogar de BROOKLYN BOXEO ™, y presentado por Premier campeones de boxeo.

Castaño es entrenado por su padre el ex boxeador profesional Carlos en la bulliciosa ciudad de Isidro Casanova, en Buenos Aires, Argentina. Después de una larga y exitosa carrera de aficionados que lleva en su debut profesional en 2012, Castaño tiene una oportunidad el 2 de marzo para hacer un impacto duradero con una impresionante actuación contra Lara.

“He estado boxeando desde que era un niño pequeño y ahora esta es mi oportunidad de probarme a mí mismo en el escenario más grande”, dijo Castaño. “Esta pelea es el momento que he estado esperando y el tipo de reto difícil que amo. Quiero hacer una declaración a la audiencia estadounidense contra uno de los mejores boxeadores del mundo.”

En los últimos años, los combatientes argentinos como Marcos Maidana, Jesús Cuellar y Lucas Matthysse se han convertido en campeones y estrellas en los EE.UU. con sus estilos implacables que traen a la lucha ring después de la pelea. Castaño ha hablado específicamente a otro gran argentino Sergio Martínez en busca de inspiración, mientras continúa su viaje.

“Tengo una gran admiración por los campeones argentinos que han hecho declaraciones y se convierten en grandes nombres de los EE.UU. en los últimos años y sé lo difícil que es lograr”, dijo Castaño. “Me he sentado y tenía unas conversaciones con Sergio Martínez no hace mucho tiempo y yo era capaz de aprender mucho de un luchador por el estilo.”

El jugador de 29 años de edad, ganó por primera vez un título interino con un nocaut de Manuel de Jesús en 2016, antes de ganar las batallas de 12 asaltos duras contra Michel Soro, y más recientemente un paro ronda final victoria sobre Cedric Vitu para capturar el cinturón que va a defender el 2 de marzo Estas fueron las dos primeras veces Castaño luchaban en la 12ª ronda como profesional.

“Aprendo cosas nuevas cada vez que pelea”, dijo Castaño. “Cuando eres un campeón del mundo, no hay enemigos fáciles. Los oponentes vienen más y más fuerte cada vez. He aprendido que tengo que doblar mi esfuerzo cada vez que me meto en el ring”.

En Lara, Castaño se enfrenta a un reto ex campeón mundial aficionado que fue el titular que más tiempo reinó en la división de las 154 libras antes de perder a su compañero campeón Jarrett Hurd pasado mes de abril por SHOWTIME en la Pelea del Año de 2018. Castaño es consciente de lo que Lara aporta a la lucha y se está preparando para negar la misma.

“Sobre el papel sabemos que Lara es un luchador resbaladiza que puede ser difícil de atrapar, mientras yo soy más como un demoledor que va a todos vosotros pelea”, dijo Castaño. “Lara se mueve alrededor del anillo muy inteligente y tiene un gran momento en el contragolpe. En el anillo, nunca se sabe cómo se puede jugar a alguien sin embargo. Probablemente no he enfrentado como él antes, así que tengo que cortar el ring en de forma aún más inteligente “.

El 2 de marzo, Castaño se busca llevar su carrera al siguiente nivel con su actuación, a sabiendas de que las posibilidades del más alto nivel son difíciles de conseguir.

“Me he tomado mi carrera en silencio a este punto, pero sé que tengo que darme a conocer mediante la colocación de una gran actuación en esta dura pelea”, dijo Castaño. “Estoy preparado para hacer justamente eso. Esta es la oportunidad que he soñado desde que era un niño pequeño y tengo que estar listo para estar a la altura.”

Las entradas para el evento, el cual es promovido por TGB en asociación con DiBella Entertainment, están a la venta y se pueden adquirir en ticketmaster.com , barclayscenter.com , o llamando al 800-745-3000. Las entradas también se pueden comprar en la taquilla del American Express en el Barclays Center. Descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

ACERCA DE LARA VS. CASTANO

Erislandy Lara vs Brian Castaño enfrenta el ex campeón mundial súper welter Lara en contra de la AMB peso súper welter Castano el sábado, 2 de marzo en el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a Barclays Center, la casa de BROOKLYN BOXEO ™, y presentada por Premier campeones de boxeo .

SHOWTIME cobertura comienza a las 9 pm ET / 6 pm PT y verá contendiente de peso pesado cubano Luis Ortiz toma sobre Christian Hammer en una atracción de peso pesado a 10 asaltos, más contundente Ricardo Núñez luchando contra el veterano resistente Edner Cherry en un 12 asaltos   choque súper pluma que abre la transmisión.

Para más información, visite www.SHO.com/Sports ,   www.PremierBoxingChampions.com , siga en Twitter @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing, @BrooklynBoxing, @TGBPromotions, @LouDiBella y @Swanson_Comm o convertirse en un fan en Facebook en www.Facebook.com/SHOBoxing .

Contactos: Swanson Comunicaciones: (202) 783-5500, contact@swansonpr.com

Tim Smith, Premier campeones de boxeo: timothy@haymonboxing.com

TGB Promociones: (818) 817-8001

Bernie Bahrmasel, DiBella Entertainment: (212) 947-2577

SHOWTIME Sports: (212) 708-1339

Mandy Gutmann, la EEB: (718) 942-9587

Stuart Bryan, la EEB: (718) 942-9574

Steve Pratt, BZA: (310) 408-4555

Mario Serrano

El publicista – Equipo Lara

boxingpublicist@aol.com

@fightaction

(408) 607-5756

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here