BUENOS AIRES: SOTO Y GUIMIL NO SE SACARON VENTAJAS EN CLAYPOLE

marzo 12, 2018 8:48 pm


BUENOS AIRES: SOTO Y GUIMIL NO SE SACARON VENTAJAS EN CLAYPOLE

Lleno total el pasado sábado 10 de marzo en el Club Atlético Claypole en una nueva velada organizada por Escueladeboxeo Horizonte en la cual hubo un combate de fondo profesional y trece de carácter amateur con la disputa de los títulos Liga de Campeones del Sur/Torneo Guantes de Oro y AMBAPA 2018 siendo el siguiente el detalle del los mismos:

Robi Cobe

Combate de Fondo-Peso mediano liviano-4 rounds.

Matías “Polaquito” Soto (68) de Escuela de boxeo Horizonte EMP 4 mayoritario “Puchi” Agustín Agustin Guimil (68)-A: Carlos Gómez-J: Adrian Ayunta 40-36 Soto;Ramon Cerdan y Nestor Savino 38-38.

Como vi la pelea: Muy pareja con dos asaltos de dominio para cada uno con muy intenso ritmo y cruces “picantes” entre los dos aunque cayendo demasiadas veces en constantes abrazos, los cuales le sacaron brillo al combate, producto no solo de los nervios propios de la ocasión sino también del noviciado además de la enjundia propia del estilo de ambos púgiles quienes se retiraron muy aplaudidos por la entrega profesional exhibida durante los cuatro asaltos-Fiscal : Juan Carlos Palmieri.

Resultados amateurs:

64 kg-Sebastián Gómez Emp 3 Victor Segovia.

69 kg-Manuel Rivas GPU 3 Celso Solís-Muy asentado Rivas imponiéndose en gran actuación.

64 kg-Lautaro Flores GPU 3 Darío Zárate.

52 kg-Miguel Maciel GRSC 2 Sergio Perez- Cada vez más afirmado el pupilo de Villa Diamante( Dario Fernandez) ante un rival con muy buenos atributos técnicos y guapeza quien trató de sostener los cambios hasta donde pudo buscando el cinturón perteneciente a su reconocido rival.

69 kg- Miguel Burgos GP 3 Lugo A. Ezequiel-En gran combate el pupilo de Adrian Diazse alzó con una importantísima victoria ante el muy reconocido hasta entonces titular del Guantes de Oro.El ganador combate el sábado 17 de marzo en FAB .

69 kg-Isaias Gonzalez GPU 3 Federico Riverol.

56 kg-Darió Chacón EMP 3 Enzo Cubilla-Dos “veteranos” volviéndose a enfrentar entre si y generando un gran combate muy aplaudido por los presentes;tras el mismo se proyectó un video alusivo a Chacón ,siempre defendiendo la insigna de Escuela de boxeo Horizonte,destacando su carrera en el campo aficionado ante su próximo paso al pugilismo rentado.

56 kg-Miguel Villavicencio EMP 3 Elías Cañete.

56 kg-Alan Zaracho GPD 3 Fernando Valdez.

60 kg-Sergio Scaringi GRSC 1 Leonel Balza-Un arrollador planteo del campeón buscando retener su cinturón Guantes de Oro ante un Balza desconocido,muy quedado en posición defensiva sin responder y ante esto el árbitro,tras realizar cuenta, se vio obligado a detener las acciones.

56 kg-Lucas Muño GPD 3 Franco Gauto-La gran polémica de la noche, el local pareció haber llevado el control del combate durante la mayor parte del mismo; pero a veces estas situaciones y más en peleas tan cortas suelen darse diferencias de criterios.

75 kg-Matias Islas GPD 3 Alexis Bordol.

69 kg-Matías Lemo GPM 3 Victor Vidarte.

Fiscal amateur: Carolina Mayorquín.
Oficiales de ring: Gaston Bustos,Guido Pettenello,Mariano Citterio,Alejandro Ale Grispo.
Anunciador: Roberto Omar Cobe.
Fotos: Robi Cobe

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here