BURNETT Y DONAIRE: UNA BATALLA EN ESCOCIA

noviembre 2, 2018 7:48 pm


BURNETT Y DONAIRE: UNA BATALLA EN ESCOCIA

Ryan Burnett y Nonito Donaire se enfrentarán este sábado por el Súper Campeonato Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del primero. El Pabellón Deportivo The Hydro, será el escenario para el combate, el cual formará parte de la primera ronda de la World Boxing Super Series en las 118 libras.

by Jesús Milano
Foto: Peter Banke/ World Boxing Súper Series

El campeón británico, nativo de Irlanda del Norte, realizará la segunda defensa de su corona, la cual obtuvo el año pasado al vencer al kazajo Zhanat Zhakiyanov. Ahora tendrá en frente a un rival experimentado como el filipino, quien ha conquistado títulos en cinco divisiones diferentes y que ha regresado al peso gallo después de dos peleas seguidas en la división de los plumas.

La velocidad y la juventud están del lado de Burnett, un boxeador que se destaca por su buena técnica y su inteligencia, que son las herramientas que lo han llevado a ser uno de los mejores de la categoría en la actualidad.

En el caso de Donaire, tendrá a favor su altura de 171,8 cm,  por encima del campeón. A eso se adhieren la experiencia y el poder que ha demostrado durante toda su carrera, el cual va a ser un peligro encima del ring el sábado por la noche.

Burnett, de 26 años, está invicto en 19 combates, 9 de ellos los ha definido por la vía rápida, mientras que Donaire, de 35 años de edad, cuenta con 38 triunfos, 5 derrotas y 24 ganadas antes del límite.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here