BUSTOS PONDRÁ EN JUEGO TITULO LIGERO FIB ANTE LABORDE

octubre 31, 2013 3:39 am


BUSTOS PONDRÁ EN JUEGO TITULO LIGERO FIB ANTE LABORDE

Santa Fe: Peyrano.- La rosarina Victoria Noelia Bustos, campeona ligero de la FIB, pondrá en juego por primera vez el título el sábado ante bonaerense Roxana Beatriz Laborde, en una pelea a disputarse en la localidad de Peyrano, ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Rosario.

La pelea tendrá como escenario el gimnasio del club Bernardino Rivadavia, donde Bustos (10-2-0)expondrá la corona ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que obtuvo el 21 de septiembre pasado en Rosario, cuando venció por puntos en 10 rounds a la porteña Ana Laura Esteche.

Laborde (8-10-2 3 ko), oriunda de la ciudad de Las Flores, de 33 años, es dirigida técnicamente por su esposo, el ex boxeador Fabián Marcelo Crucce, y combatió con las campeonas mundiales Fernanda Alegre, Pamela Benavídez y Alejandra Oliveras.

 

En la pelea de semifondo, combatirá el campeón argentino de los pesados, el neuquino, radicado en Peyrano, Matías Vidondo (le arrebató el título a Fabio “La Mole” Moli) ante el monarca uruguayo, Yuberty Suárez Díaz, en pelea no titular.

Télam

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here