CÁCERES VUELVE AL RUEDO CON UNA DURA PRUEBA ANTE VEGA

septiembre 13, 2018 8:39 pm


CÁCERES VUELVE AL RUEDO CON UNA DURA PRUEBA ANTE VEGA

En el pleito que encabeza el festival, denominado “Explosión de Medianos”, se pondrá en disputa el título sudamericano de la categoría mediano/72.574 kg, que defenderá, Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres, siendo su retador, Gastón Alejandro “Indio” Vega 

Damian Pellecchia

O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 15 de septiembre, desde las 19:30 horas, en el Club CERMUN, sito en Canning 799, partido de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 22:15 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En el pleito que encabeza el festival, denominado “Explosión de Medianos”, se pondrá en disputa el título sudamericano de la categoría mediano/72.574 kg, que defenderá por segunda ocasión el talentoso bonaerense del partido de San Miguel y segundo en el ranking argentino de la categoría, Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres (17-3-0, 12 KO), siendo su retador el otrora titular sudamericano y experimentado porteño, hoy radicado en la localidad rionegrina de Chichinales, Gastón Alejandro “Indio” Vega (28-13-2, 11 KO). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 12 rounds de 3×1.

CÁCERES, crédito del barrio Santa Brígida, partido de San Miguel, y de tan solo 23 años (05/04/95 en Moreno, Buenos Aires),¬ es actualmente el titular sudamericano de los medianos.

Con un 2017 consagratorio, donde supo obtener la corona nacional, sudcontinental y latino plata CMB de la categoría, Pitu se consolidó como uno de los referentes de la categoría, obteniendo destacadas victorias sobre Jorge Caraballo —con el que consagró titular regional—, Cristian “Tucu” Ríos —donde obtuvo el argentino y sudamericano—, Guillermo Andino y Jonathan “Chúcaro” Sánchez, con el que retuvo la diadema sudcontinental al doblegar en fallo unánime el pasado 2 de diciembre, jornada de su última aparición.

VEGA, de 34 años, nació el 19/09/1983 en la Ciudad de Buenos Aires y posteriormente se radicó definitivamente en la localidad de Chichinales, Río Negro. Su debut rentado se produjo en abril de 2004, noqueando en el primer asalto a Raúl Suárez.

Supo enfrentarse ante lo más destacado del ámbito local e internacional: Fernando Pereyra, Alejandro Falliga, Sebastián Heiland, Javier Maciel, el brasileño Marcus de Oliveira, el danés Patrick Nielsen, Carlos Baldomir, Abel Adriel, Marcos Vergara —al que le propinó uno de los mejores KO de 2014—, el uruguayo Rafael Sosa Pintos, el australiano Rohan Murdock, Cristian “Tucu” Ríos, Martín Ríos, el nipón Ryota Murata, Oscar “Escopeta” Véliz, Jonathan Sánchez, el alemán Vincent Feiguenbutz y Walter Sequeira.

En marzo de 2017 obtuvo el logro más importante de su trayectoria, al consagrarse campeón sudamericano de la división supermediano, a la postre de noquear en ocho rondas al brasileño Adonisio Reges.

La última aparición de Vega se registró el último 6 de julio, donde superó por puntos en seis asaltos a Osvaldo Acuña.

Asimismo, se desarrollarán tres disputas profesionales de respaldo, que iniciarán a las 21:30. Las entradas se podrán obtener en puerta con precios de $200 (popular) y $300 (platea).

El uruguayo Abreu, ante un complicado escollo

En el combate de semifondo, encuadrado en categoría superligero/63,503 kg y a la distancia de ocho asaltos, el uruguayo de Montevideo y ex selección nacional amateur, Eduardo Javier “Verdugo” Abreu (29 años / 7-1-0, 5 KO), se verá las caras con el áspero bonaerense de Mar del Plata, Cristian Lautaro “Ruso” Calullerovich (27 años / 7-3-0, 2 KO).

En uno de los topes complementarios, enmarcado en categoría supermosca/52,163 kg a cuatro segmentos, habrá choque de debutantes, en el que el crédito de la República del Paraguay y asentado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, Lucas Damián “Dibu” Rojas (23 años), cruzará guantes con el cordobés de Río Cuarto, Marcos Oscar “Tucán” Alanis (22 años).

Abriendo la jornada profesional, en combate encuadrado en categoría ligero a cuatro rondas, el bonaerense del partido de José C. Paz, Gonzalo Andrés “el Quesero” Barraza (26 años / 0-1-0), será de la partida con el cordobés de la localidad de Villa Allende, Juan Agustín León (22 años / 1-1-0).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse, en vivo y desde las 19:30, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados el viernes 14 de septiembre a las 17:30 en el en el hotel porteño Cristóforo Colombo, sito en Fray Oro Santa Maria de Justo 2747, barrio de Palermo.

ACREDITACIONES DE PRENSA

La prensa que esté interesada en realizar la cobertura del evento, deberá enviar un correo electrónico a 1981.damian@gmail.com, indicando nombre completo, DNI y medio al que pertenece. Las confirmaciones serán respondidas por la misma vía.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here