CANELO: “ESTA PELEA VA A QUEDAR MARCADA EN LA HISTORIA”

agosto 11, 2017 7:01 am


CANELO: “ESTA PELEA VA A QUEDAR MARCADA EN LA HISTORIA”

No hay dudas de que 2017 tiene a dos grandes protagonistas. Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin prometen hacer la mejor pelea del año el 16 de septiembre cuando suban al ring en Las Vegas, durante un combate que tendrá en juego el Súper Campeonato Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Por Jesús Milano

El mexicano tiene en frente al rival más complicado de su carrera y durante su teleconferencia con medios de comunicación de todo el mundo habló acerca de la pelea que está en boca de los fanáticos del boxeo.

“Estoy contento y entusiasmado, listo para este reto y preparado para brindarles una gran pelea”, fue lo primero que dijo Canelo a los periodistas.

“Es una pelea en la que los dos tenemos poder, los dos tenemos un estilo que se acomoda para una pelea como a la gente le gusta, donde puede haber nocaut, puede haber muchos golpes”, prosiguió.

La pelea ha despertado muchas expectativas en la gente por la paridad de ambos luchadores y se habla de que podría ser una de las grandes guerras de los pesos medianos en la historia, similar a las de los tiempos de Marvin Hagler o los de Bernard Hopkins, con lo cual Álvarez está de acuerdo: “Sin dudas creo que es una pelea que va a quedar marcada en la historia. Está por verse cómo se desarrolle, pero es una pelea que tiene muchas expectativas como esas grandes peleas de antes y yo pondré todo de mi parte para que quede marcada como una de las grandes del boxeo”.

“Canelo” ha destacado por ser un boxeador ambicioso y que siempre busca demoler a sus contrincantes. A pesar de que tiene ante él a uno de los más fuertes rivales de la división en los últimos años, no deja de pensar en la posibilidad de noquearlo. “Creo que un peleador siempre sueña con el nocaut, porque es más espectacular y contundente y claro que sí, me gustaría ganar por nocaut”, respondió.

“Hay unas debilidades que siempre le hemos visto y eso es lo que vamos a aprovechar el 16 de septiembre, para eso estamos trabajando”, complementó el púgil sobre el kazajo.

El pecoso es recordado por su combate frente a Floyd Mayweather, en el cual no pudo hacer demasiado ante un hábil y experimentado rival, pero asegura que ahora es un boxeador muy diferente.

“He aprendido mucho en ese tiempo. Soy un boxeador más maduro y más confiado, eso se debe a lo que he aprendido gracias a esas peleas que he hecho”, añadió Álvarez.

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here