“CANELO” MOTIVADO POR PELEAR EN NUEVA YORK

diciembre 6, 2018 3:01 am


“CANELO” MOTIVADO POR PELEAR EN NUEVA YORK

El campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, se encuentra motivado por pelear por primera vez en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 15 de diciembre contra  Rocky Fielding.

SRABOXING

“Me gustaría que fuera el primero de muchos combates ahí. Pelear en el Madison Square Garden  es otro hito en mi carrera y es muy motivante para mí.  Me gustaría que sea el primer combate de muchos más en ese mítico recinto”, comentó.

“Ganar por KO siempre es impresionante, y me estoy preparando para hacer lo mejor en esta pelea,  de cualquier manera, por cualquier medio que sea necesario. Voy a dar todo en el ring. Me aseguraré de dar una buena pelea a los fanáticos en el Madison Square Garden”.

Con 50 triunfos, con 34 nocauts y sólo una derrota, tendrá un reto más en su carrera, cuando suba al ring contra Fielding (27-1, 15KO’s), un peleador británico que le lleva 10 centímetros de altura.

“No me preocupa la diferencia de altura. Estoy trabajando para lograrlo. Me estoy preparando para contrarrestarlo. Soy un peleador que puede adaptarse”.

Álvarez subió de las 168 libras no sólo por el reto de  dominar la altura de Fielding, sino también para unirse al club privilegiado de mexicanos con tres títulos en diferentes divisiones.

SULJOSBLOG

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here