CANELO SUPERA PRIMERA PRUEBA ANTIDOPAJE POR LA COMISIÓN DE NEVADA

mayo 30, 2018 1:15 am


CANELO SUPERA PRIMERA PRUEBA ANTIDOPAJE POR LA COMISIÓN DE NEVADA

La Comisión Atlética del Estado de Nevada condujo una prueba antidopaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace 10 días en México, de acuerdo con un reporte de ESPN. Y las noticias para los aficionados del peleador mexicano son buenas, pues salió negativa, luego de que en febrero este organismo le realizara dos pruebas en las que dio positivo por una sustancia prohibida. El púgil pelirroijo está inscrito en el programa de la VADA (Voluntary Anti Doping Agency por sus siglas en inglés), que es un programa de pruebas aleatorias que pueden ocurrir en cualquier momento.

SRABOXING

Para ‘Canelo’ es importante que sigan los resultados negativos en las pruebas antidopaje porque su reputación quedó manchada y necesita limpiarla, sobre todo ante aquellos quienes lo señalaron como un tramposo por dar positivo al clembuterol en febrero. Para muchos fanáticos con tan solo escuchar que un boxeador da positivo en una prueba lo etiquetan como tramposo y lo descalifican y esa es la parte en la que debe trabajar Álvarez, demostrar que no necesita de la ayuda de sustancias para ganar y que su positivo se debió a un descuido más que a otra cosa. Por el momento y tras la realización de otro tipo de pruebas, todao parece indicar que es así.

Sin embargo, en otro frente de batalla, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, ha dado a conocer una lista más grande de contendientes para pelear contra ‘Canelo’ el próximo 15 de septiembre al añadir al excampeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) David Lemieux. Algunos piensan que fue un descuido de Oscar de la Hoya el hecho de no haberlo contemplado inicialmente.

En esa lista de posibles rivales para la siguiente pelea de Álvarez están considerados nombres como los de Billy Joe Saunders, Daniel Jacobs, Gary ‘Spike’ O’Sullivan y Jermall Charlo.

IZQUIERDAZO

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here