CARABALLO-MÁRQUEZ: CUMPLEN CON PRE-PESAJE

enero 12, 2018 11:30 pm


CARABALLO-MÁRQUEZ: CUMPLEN CON PRE-PESAJE

Caraballo marcó 127.3 libras y Márquez hizo lo propio en 132.0 libras, ambos por debajo del máximo permitido.

Mostraron excelente condición para su combate en Mayagüez

Guaynabo, PR- A una semana para subir a la romana y cumplir oficialmente con el peso requerido para la defensa del cinturón Fedecaribe Pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a celebrarse el sábado, 20 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, el campeón Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-0-2, 6KO’s) y su retador Pedro ‘Pedrito’ Márquez (8-1, 5KO’s), detuvieron la báscula por debajo del 5% (132.3 libras) permitido para esta fecha, esto en ceremonia celebrada en el gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo.

Caraballo marcó 127.3 libras y Márquez hizo lo propio en 132.0 libras, ambos por debajo del máximo permitido.

“Nos sentimos cómodos y fuertes, siempre entrenamos con disciplina para cada una de mis peleas”, manifestó Caraballo, quien el pasado mes de julio derrotó por decisión unánime a Edgardo Laboy. “Una vez más tenemos un combate fuerte en casa, el Palacio. Sabemos que Márquez es tremendo boxeador, pero para eso hemos trabajado con intensidad. Vamos a defender el cinturón y ofrecer un gran espectáculo a toda mi gente linda de Mayagüez y el oeste de Puerto Rico”.

Mientras, Márquez, quien obtuvo tres contundentes victorias el pasado año, indicó que “estamos fuertes y listos para dar una guerra el 20 de enero en Mayagüez. El trabajo se ha hecho en el gimnasio. Conocemos muy bien las cualidades de Caraballo, y a base de eso hemos realizado un entrenamiento duro. No pienso desaprovechar esta gran oportunidad”.

Ambos púgiles aprovecharon la ocasión para mostrar su condición física, realizando varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco y pera.

“Sin duda alguna este combate entre Félix Caraballo y Pedro Márquez hará vibrar al Palacio de Mayagüez el 20 de enero”, mencionó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Tendremos los mejores prespectos del área oeste de Puerto Rico, dos combates de campeonato y un gran ambiente de fiesta”.

La velada boxística contará con la participación de Rubén Mass, Orlando ‘El Zurdo de Oro’ González, Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Carlos Gárcia, Luis ‘La Roca’ Hernández, Othoniel González, Pedro Vicente, entre otros.

Los boletos para la cartelera están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.

Contacto:

Jonathan Gaudier

Gaudier Media Communications

787.215.1073

jonathangaudier@gmail.com

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here