CARABALLO, MASS, QUINTANA Y ROMÁN EN EXCELENTE CONDICIÓN RUMBO A “DIRECTV BOXING NIGHTS” ESTE SÁBADO EN MAYAGÜEZ

julio 9, 2019 8:22 pm


CARABALLO, MASS, QUINTANA Y ROMÁN EN EXCELENTE CONDICIÓN RUMBO A “DIRECTV BOXING NIGHTS” ESTE SÁBADO EN MAYAGÜEZ

Guaynabo, PR – Con la misión de lucir al máximo en los combates estelares de “DIRECTV Boxing Nights” este sábado, 13 de julio en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, los prospectos Félix “La Sombra” Caraballo (11-1-2, 8KO’s), Rubén O’Neill Mass (10-0, 7KO’s), Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (7-0, 5KO’s) y José “Cheito” Román (8-0, 4KO’s) entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo.

“Esta ha sido una excelente preparación con cero complicaciones”, expresó el púgil mayagüezano. “Conocemos que nuestro oponente tiene su buen boxeo y sabe cambiar muy bien de guardia. Esta será una de las pruebas más fuertes en mi carrera, y nos estamos preparando para eso. No todos los días nos enfrentamos a un olímpico. Vamos a hacer nuestros trabajo para salir por la puerta ancha el sábado en el Palacio”.

Caraballo, quien viene de tres imponentes victorias de manera consecutives, defenderá su cinturón Fecarbox pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el olímpico de Río 2016, el argentino Ignacio “Nacho” Perrín (6-1, 1KO).

En el turno co-estelar de la noche, el lajeño Rubén Mass buscará conquistar los títulos Latino CMB y IBS en la division súper gallo (122 libras), esto cuando se mida a un rival próximo a ser anunciado.

“Esta ha sido la preparación más intensa de mi carrera”, indicó Mass. “Llevamos cuatro meses consiguiendo estar en óptimas condiciones. Vengo a hacer mi trabajo en el cuadrilátero, sin perder el enfoque. Vamos asalto por asalto. Si llega el golpe de nocáut, pues llegó, si no, estamos preparados para durar los ocho asaltos”.

En su último compromiso, Mass conquistó la faja Fecarbox súper gallo del CMB al vencer por decisión unánime al colombiano Jesús “Sargento” Martínez.

En otros combates estelares, el mocano Jean Carlos “’El Indio” Quintana, Jr. y José “Cheito” Román enfrentarán a rivales extranjeros en combates pactados a seis asaltos.

Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

Los prospectos Ellionil Colón, Carlos David Matos y Juan Zayas estarán activos en el cartel boxístico.

La conferencia de prensa para “DIRECTV Boxing Nights” se celebrará este miércoles, 10 de julio a las 11:00 de la mañana en el Palacio de Recreación y Deportes en  Mayagüez.

Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights” están a la venta en www.fastender.mobi y/o llamando al 787-848-4242.

 Video Link: https://drive.google.com/file/d/1P2_chI5Ag8Fxr6KPSNoIqEnH1rYo2-Ml/view?usp=drive_web

Contacto:

Jonathan Gaudier

Gaudier Media Communications

787.215.1073

GaudierMediaCommunications@gmail.com

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/sraboxing.prensadeboxeo

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here