CARLOS REVECO ENCARA SU REGRESO SEGÚN, PARA EL MES DE ABRIL

enero 4, 2019 11:20 am


CARLOS REVECO ENCARA SU REGRESO SEGÚN, PARA EL MES DE ABRIL

Argentina Mendoza: Cuando todo parecía estar en el anonimato el gran gladiador nacido en Malargue  ex campeón mundial, Juan Carlos Reveco, sostuvo que aún no se retirará y que en 2019 combatirá en el extranjero.

SRABOXING


Nunca dije que iba a dejar de boxear, por ahí uno se cansa de tantos entrenamientos y cuidados

Luego de su derrota frente al filipino Donnie Nietes, campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en Estados Unidos en febrero de este año, muchos pensaron que Cotón Reveco no volvería más a los cuadriláteros.

Pero ahí está el púgil mendocino, con todas las ganas y fuerzas para su regreso que ya es un hecho, junto con su equipo de trabajo encaran el trabajo como de costumbre a conciencia  esperando si dios quiere una entera recuperación anímica.

Es que el nocaut técnico en el séptimo round en California, pareció ser el principio del fin para el carismático púgil nacido en Malargüe, pero no, tras un largo silencio, Cotón poco a poco volvió a los entrenamientos y si bien recibió varias propuestas para combatir, prefirió evaluar bien su futuro y las dejó pasar. “Estoy muy bien y fue difícil evaluar esta posibilidad de pelear otra vez.

Nunca dije que iba a dejar de boxear, por ahí uno se cansa de tantos entrenamientos y cuidados. Me ofrecieron una pelea para diciembre, pero no iba a llegar muy bien.

Por eso con Ariel (Cuello, su entrenador), preferimos evaluar la situación y hay una oportunidad para pelear fuera del país el año que viene”, expresó tras una de las prácticas el ex campeón mundial mosca-112lbs y mini mosca 105lbs  de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

OMAR QUIROGA

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here