CARRASCO MUY BUENA FAENA, GANO Y BIEN, NADA FÁCIL

septiembre 11, 2017 11:10 pm


CARRASCO  MUY BUENA FAENA, GANO Y BIEN, NADA FÁCIL

Juan Carrasco en excelente combate le gano a Diego Chaves

Argentina General Alvear Mendoza: En combate complementario a la pelea eliminatoria Reveco Nantapech, se presentaba la esperanza mendocina y del promotor Osvaldo Rivero, Juan Carrasco hermano de Gumersindo, y si bien no logro el KO esperado, si logro  un buen combate que no decepciono, de la mano del ex campeón Argentino y Sudamericano Osvaldo Corro (Tecnico) el camino trazado va por buena senda.-

Por: Omar Quiroga Especial para SRABoxing

El boxeador, pupilo de Osvaldo Corro, logró una buena y clara victoria en su primera pelea rentada en tierras mendocinas (Gral Alvear )

Con demasiada apuro para noquear en el inicio del combate, el mendocino Juan Carrasco sin embargo logró un buen y claro triunfo en su primera pelea rentada en tierras mendocinas.

Juancito  mucho más tranquilo  llegó a conmover al resbaladizo Chaves, pero tuvo que trabajar durante seis capítulos  y esperar hasta que se develaran las tarjetas para imponerse por fallo  unánime.

Tarjetas:

Leiva y Martínez vieron ganar a Carrasco por 60-54 y Núñez falló 60-55 a favor del mendocino. Fue arbitro: Oscar Sosa

Tras los primeros rounds, Carrasco se serenó, evitó los voleados de contra y fue incrementando los golpes en combinaciones de ganchos. Dos ganchos y un ascendente fue el recurso más usado.

 

FOTOS: ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here