CECILIA BREAKUS LISTA PARA LA CELEBRACIÓN TRICOLOR

agosto 8, 2018 11:44 am


CECILIA BREAKUS LISTA PARA LA CELEBRACIÓN TRICOLOR

Enlazados vía telefónica con la campeona mundial welter WBC, Cecilia Breahkus expresó su deseo de regresar a Los Ángeles para iniciar su preparación para la pelea que sostendrá el próximo 15 de septiembre en la cartelera que estelarizan el campeón mediano Gennady Golovkin y Saúl Alvarez.

SRABOXING

Cecilia quien en estos momentos se encuentra en Noruega, platicó con la prensa especializada de su último encuentro contra Inna Sagaydakovskaya a quien venció por decisión unánime en Rusia.

Para Cecilia esta pelea fue un gran reto pues sabía que Inna es una boxeadora de estilo agresivo que buscaría el choque; sin embargo, su preparación se basó precisamente en eso.

Con nuevos bríos y entusiasmada de los retos que se avecinan, Cecilia aseguró que tiene una motivación extra al ser parte de una cartelera tan importante para los mexicanos, pues sabe que el 15 de septiembre el boxeo se vive al estilo mexicano.

En este punto, Cecilia solo espera la confirmación de su rival para regresar a Los Ángeles y comenzar con su preparación con la firme intención no solo de llevarse la victoria sino también de robarse la noche.

Entusiasmada de ver el crecimiento que ha tenido el boxeo femenil, Cecilia está consciente que la competencia es cada vez más fuerte pero precisamente es eso lo que provoca la superación y el exigirse aún más.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here