CECILIA ROMÁN ¿REVANCHA CON DUER?: “FIRMAMOS Y LE VUELVO A GANAR, NO HAY DRAMA”

Agosto 13, 2017 1:00 am


CECILIA ROMÁN ¿REVANCHA CON DUER?: “FIRMAMOS Y LE VUELVO A GANAR, NO HAY DRAMA”

PRIMER GUANTE habló con la sanjuanina Cecilia Román quién le ganó a Carolina Duer y se quedó con el título mundial de la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo. “Cuando escuché que la primera tarjeta fue para ella pensé que se podía dar otro resultado”, comentó al aire de AM 950 BELGRANO – sábados 22hs –

Luego de su triunfo por fallo dividido y quitarle el cinturón a Duer (y de visitante), Cecilia de 34 años comentó que: “La verdad que no me sorprendió haber ganado. Si me llamó la atención las tarjetas -96-94, la primera para la local, y 96-94 y 95-94 para ella -. Pero sabía que habíamos trabajando bien. Cuando escuché que la primera tarjeta fue para ella pensé que se podía dar otro resultado”.

Con respecto a un duelo revancha, aseguró: “Yo no tengo problemas de volver a pelear con Carolina Duer. Firmamos y le vuelvo a ganar. En eso no hay drama”. En respuesta a lo dicho por Duer en las redes sociales, Cecilia le contestó: “Muchas manos mías entraron claramente y eso la conmovieron. No sé de qué habla. Y si es por el tema de los cabezazos aseguro que fue accidental. Es más, el árbitro nos llamó la atención a las dos”.

Ahora, Cecilia Román es la nueva dueña el título mundial de la categoría gallo de la FIB y sabe que se le abren nuevos caminos. “Ahora tengo que trabajar con más exigencia para seguir demostrando el primer nivel. Nos preparamos física y técnicamente para ello. Desde noviembre del 2016 que trabajo con Juan Ledesma. Cumplimos con el objetivo por el cual trabajamos”.

Foto: Gentileza Robi Cobe

Primer Guante para SRABoxing

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here