“CHANGO” ESTRADA AL ATAQUE…

marzo 14, 2019 9:13 am


“CHANGO” ESTRADA AL ATAQUE…

Santiago “Chango” Estrada, con todo en busca una importante victoria en el Parque San Rafael de Guadalajara 

SRABOXING

La estrella en ascenso Santiago “Chango” Estrada se dispone a volver a ofrecer una guerra, al subir este sábado al encordado que se ubicará en la nueva catedral del boxeo jalisciense el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, y medirse al púgil capitalino Edwin “Pupo” Palomares, en el duelo estelar de la cartelera que ofrece el prestigiado entrenador y empresario Eddy Reynoso. 

 “Chango” Estrada y “Pupo” Palomares encabezan cartel de estrellas en ascenso, este sábado en el Parque San Rafael de la capital jalisciense, al medirse en una batalla acordada a diez episodios en peso pluma. 

El otra campeón Nacional Fecombox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por su siglas en inglés), confía en sacar una contundente victoria que le ayude a obtener -a la brevedad- una nueva oportunidad para contender y conquistar otro título regional. 

 “Me encuentro al ciento por ciento… me preparé muy bien para este compromiso, pues mi deseo estar en ascenso y volver a conquistar un campeonato con el que me pueda acceder a mejores oportunidades”, señaló. 

A dicho pleito, Santiago Estrada llegará con un récord de 16 combates ganados, 10 de éstos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de siete derrotas, mientras que Edwin Palomares Miranda lo hará con una roja de 12 combates ganados, cinco de éstos por nocaut, a cambio de dos descalabros. 

La emoción del deporte de los puños llegará a su punto máximo, al entrar en acción jóvenes estrellas en ascenso como lo son: Alexander “Chapala” Villa, Luis “Huesos” Orozco, Kevin Abundis, Jorge Abundis, Alejandro “Maha” Corona, Jesús “Panther” Acosta, Diego “Sansón” Domínguez,  Kevin “Chocorrol” Arellano y Surisaday Lozano.

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO 

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here