CHARLO DEFIENDE CINTURÓN WBC CONTRA LUBIN EL 14/10

octubre 12, 2017 12:00 pm


CHARLO DEFIENDE CINTURÓN WBC CONTRA LUBIN EL 14/10

El próximo 14 de octubre desde el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York,  Jermell “Iron Man” Charlo defenderá su título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, contra el peligroso peleador Erickson “Hammer” Lubin.

Ambos peleadores cometarón algunos aspectos de este importante combate:

JERMELL CHARLO

“Me siento honrado de pelear en Brooklyn, esta es otra emocionante cartelera como en la anterior que estuve. Fue cuando gané mi cinturón del WBC, hice lo que tenía que hacer y lo volveré a hacer el próximo 14 de octubre”.

“Es interesante ver a un chico joven y con hambre como él, pelear por mí título mundial. He estado aquí mucho tiempo en el boxeo. Es un gran escenario para los dos. He derrotado a varios chicos duros hasta hasta el momento y esta no será la excepción”.

ERICKSON LUBIN

“Esta es la pelea que pedí, dije que quería ir por el título verde y oro del WBC. Cuando se confirmó oficialmente estaba muy emocionado. He estado entrenando para esto desde mi última pelea.

Estoy aún más motivado ahora por pelear por ese cinturón.

“He estado peleando con chicos más grandes, chicos que lanzan combos buenos como Jermell, estoy preparándome mental y físicamente para esta pelea.

“Jermell tiene algo de poder, se mueve muy bien, pero estaré preparado para todo para ser el nuevo campeón mundial”.

Los boletos para el evento ya están a la venta en http://ticketmaster.com, http://barclayscenter.com   o en la taquilla del Barclays Center.

 

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here