CHÁVEZ Y GARCÍA CLAVARON EN 156 LIBRAS LISTOS PARA DISPUTAR CINTO PLATA DEL WBC

agosto 11, 2017 7:13 pm


CHÁVEZ Y GARCÍA CLAVARON EN 156 LIBRAS  LISTOS PARA DISPUTAR CINTO PLATA DEL WBC

El mexicano Omar “Businessman” Chávez y el norteamericano Robert García están listos para subir al ring del Gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey, Nuevo León,  este sábado por la noche, para disputar el cinturón Plata medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Omar Chávez (36-3-1, 24 ko’s) tendrá una complicada prueba al enfrentar al experimentado Roberto “Amenaza” García (40-3-0, 24 ko’s) en una función que presentará Zanfer y que será transmitida por TV Azteca para todo México y parte de los Estados Unidos.

“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero este es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring. Quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores, y el primer paso es ganar el título Plata del Consejo”, aseguró Omar.

Por su parte, Roberto García comentó:

“Le voy a arruinar la fiesta a Omar. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos, boxeadores como Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott, Santos Benavidez, James Stevenson y Néstor García igual creyeron que yo iba a perder y se bajaron del ring con una derrota.  Igual pasará mañana. Sólo habrá un ganador y seré yo”.

Este viernes ambos guerreros se sometieron al pesaje, el cual superaron sin problema:

Omar Chávez: 156 libras

Roberto García: 156 libras

 

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here