CHÁVEZ Y GARCÍA DISPUTAN TÍTULO PLATA DEL WBC

Agosto 10, 2017 3:00 am


CHÁVEZ Y GARCÍA DISPUTAN TÍTULO PLATA DEL WBC

Omar Chávez enfrentará, en un importante y atractivo combate, a Roberto “Amenaza” García, el próximo sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, Nuevo León.

“Businessman” Chávez (36-3-1, 24 ko’s) y “Amenaza” García (40-3-0, 24 ko’s) buscarán el título vacante Plata medio del Consejo Mundial de Boxeo, en una promoción de Zanfer y que será transmitida Azteca 7 para todo México.

“Me siento muy bien, en condición, con velocidad, con gran motivación. La afición podrá ver una gran pelea porque García es un peleador fuerte y muy valiente, vamos a salir con el brazo en alto y ganar el título Plata del WBC”, dijo Omar.

Omar entrena con  Eduardo Montiel, hermano y entrenador del ex campeón mundial “Kochulito” Montiel, por lo que asegura que ha mejorado bastante y está listo para imponerse a un boxeador agresivo y fuerte como lo es García.

“El talento hay que acompañarlo con esfuerzo. Ahora que sé que estará en juego el título Plata del Consejo, aumentó la motivación para salir de ahí con el triunfo. A estas alturas no puedo cometer errores”, comentó Chávez.

Su padre, el legendario Julio César Chávez, que estuvo al pendiente de su campo de entrenamiento, comentó:

“Estoy contento con lo que he visto, porque tomó las cosas con mucha seriedad. No le caía el veinte de que era una profesión dura. Desde la pelea con “Inocente” Álvarez cambió, pero debe desarrollar esas cualidades”.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here