CHEESEMAN RETIENE EL TÍTULO AMB-INTERNACIONAL SÚPER WELTER

junio 8, 2018 8:00 pm


CHEESEMAN RETIENE EL TÍTULO AMB-INTERNACIONAL SÚPER WELTER

Ted Cheeseman consiguió su decimocuarta victoria y novena por nocaut, tras derrotar Paul Upton en el York Hall en Bethnal Green, Londres el pasado miércoles 6 de junio. Gracias a este nuevo lauro, retuvo su título AMB-Internacional Súper Welter d que ganó en febrero pasado en una pelea contra el experimentado Carson Jones. 

Por Kid Hersh

La contienda no se desarrolló como estaba planeado para Upton, cuando en el primer round Cheeseman salió muy rápido y fuerte, presionando constantemente. Upton logró conectó algunos golpes sólidos, pero Cheeseman continuó con su estrategia, pues parecía no verse afectado por la ofensiva de su rival.

Cheeseman siguió presionando en las primeras de cambio, mezclaba sus golpes tanto a la cabeza como al cuerpo. Por su parte, Upton comenzaba a sentir la presión. Esto hizo efecto en el cuarto asalto, cuando Cheeseman logró conectar un buen upper que dejó a Upton en la lona. Se levantó, pero fue derribado dos veces más hasta que el referí decidió detener las acciones 15 segundos antes de que acabase el round.

Con la victoria, Cheeseman de 22 años, dice estar listo para avanzar aún más: “He estado muy bien y he tenido una buena actuación. Sé que estoy listo para ir por un título mundial y ahora estoy seguro de que puede enfrentarme a cualquiera”.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here