CLASIFICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO PARA EL MES DE MAYO; DOS COMBATES TITULARES EN ALEMANIA

mayo 31, 2018 9:05 pm


CLASIFICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO PARA EL MES DE MAYO; DOS COMBATES TITULARES EN ALEMANIA

El mexicano Jaime Munguía fue nombrado ‘El Campeón del Mes’ por convertirse en el nuevo campeón mundial junior mediano de la entidad, tras vencer al excampeón mundial, Sadam Ali por nocaut técnico en el cuarto asalto en combate celebrado el 12 de mayo en Verona, Nueva York.

SRABOXING

En otras noticias, la OMB, presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel, celebrarán dos combates titulares en la división junior pesado (200 libras) este sábado, 2 de junio desde el Stadionsporthalle en la cuidad de Hannover, Alemania.

El campeón Internacional de la OMB y séptimo clasificado mundial, Artur Mann (13-0, 8 KOs), natural de Kazajistán, pondrá en juego su título cuando se enfrente al alemán Alexander Peil (10-0, 6 KOs) en combate pautado a 12 asaltos.

Mientras, el campeón Juvenil de la OMB en ese peso, Dilan Prasovic (8-0, 6 KOs), de Montenegro, defenderá su cetro ante Angelo Venjakob (5-1, 4 KOs), de Alemania, en combate pautado a un máximo de 10 asaltos. El evento será presentado por Sauerland Promotions.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here