COMIENZAN TRABAJOS EN LA CONVENCIÓN 56 DEL WBC

septiembre 28, 2018 10:00 pm


COMIENZAN TRABAJOS EN LA CONVENCIÓN 56 DEL WBC

Aunque aún no se inaugura oficialmente la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, ya comenzaron los trabajos en la hermosa ciudad de Kiev, Ucrania.

SRABOXING

Integrantes del Comité de Clasificaciones se reunieron este viernes en el Hotel Fairmont de Kiev, donde comenzaron con los trabajos para dar forma a las listas oficiales. Estuvieron en la primera sesión Alberto Guerra, Nicolás Hidalgo, Miguel de Pablos, Edgardo Rosani, Anson Wainwright, Dean Lohuis, Daniel Van de Wiele, Victor Cota, Luis Medina, Marina Milovanova, Kevin Noone y Peter Stucki,

Luego de una intensa jornada de trabajo, el Comité de Clasificaciones tendrá todo listo, para que, durante los trabajos oficiales de la convención, se den a conocer los resultados, además de las peleas mandatorias.

En la convención que se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev, contamos con un anfitrión de lujo. El gran excampeón mundial de peso completo y actual alcalde de la ciudad de Kiev, Vitali Klitshchko.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here