CONFERENCIA DE PRENSA: DEVIN HANEY VS XOLISANI NDONGENI

enero 10, 2019 10:44 pm


CONFERENCIA DE PRENSA: DEVIN HANEY VS XOLISANI NDONGENI

El invicto peso ligero Top Contender Haney Caras invicto Ndongeni en el evento principal de ShoBox: La Nueva Generación viernes por, 11 de enero de en vivo por Showtime®

SRABOXING

Shreveport, LA -. Una de las estrellas emergentes más prometedores del boxeo, el invicto peso ligero Devin Haney, y su compañero invictos Xolisani Ndongeni, iniciaron pelea la semana con una conferencia de prensa final el miércoles en Paradise Theater en Margaritaville Resort Casino por delante de su ShoBox: La Nueva Generación evento principal pelea de este viernes, 11 de enero a las 10 pm ET / PT en vivo por Showtime a partir Stageworks de Luisiana en Shreveport.

El joven de 20 años de edad, área de la bahía nativo y actual residente de Las Vegas Haney (20-0, 13 KOs), campeón amateur nacional juvenil siete veces, encabeza la popular serie orientada prospecto por tercera vez cuando se enfrente a Ndongeni de Sudáfrica (25-0, 13 KOs), un invicto de 28 años de edad que, una vez celebrado el cinturón del IBO en las 135 libras.

El evento es promovido por Devin Haney y Obispo Promociones LLC, en asociación con Banner Promotions y Thompson Boxing. Las entradas, a partir de $ 30, están a la venta y disponibles en www.akafights.com .

En la pelea co-estelar de ShoBox, el prospecto pluma Ruben Villa (14-0, 5 KOs) se enfrentará a Ruben Cervera (10-0, 9 KOs) en una pelea de ocho asaltos. La transmisión se abrirá con los jóvenes pesos pesados Frank Sánchez Faure (10-0, 8 KOs) y Willie Jake Jr. (8-1-1, 2 KOs) enfrentándose en otra pelea de ocho asaltos.

Esto es lo que los participantes en la conferencia de prensa tenían que decir:

DEVIN HANEY

“Después de esta pelea Quiero que todo el mundo sepa que ya no soy un cliente potencial. Soy un competidor.

“Siento que tengo algo que probar. No sólo voy a por la victoria la noche del viernes, quiero hacer una declaración. Quiero quedar bien. Quiero mostrar al mundo lo que soy capaz.

“Creo que con una victoria contra un luchador como Ndongeni, el cielo es el límite. Esta pelea me va a llevar al siguiente nivel.”

XOLISANI NDONGENI

“Ven la noche del viernes, que va a ser hora de espectáculo. Debido a que, con el debido respeto, no soy fácil de convencer y no he venido aquí a perder.

“He estado en el juego durante mucho tiempo. He luchado muchos estilos y he visto todo. No estoy asustado.

“No estamos buscando nada menos que una victoria. Yo no me voy de aquí sin una.”

VILLA RUBEN

. “Yo sé que mi oponente es un muy buen boxeador pero yo no siento ninguna presión adicional Esto es lo que hemos entrenado para -. Una dura lucha Estoy emocionado por la noche del viernes Estoy ansioso por realizar..

“Ser capaz de luchar en la televisión me va a poner finalmente en el mapa. Después de la noche del viernes, la gente va a estar hablando de mí. Ellos van a ver lo que estoy hecho.”

RUBEN CERVERA

“Soy originaria de Colombia y de viajar por todo el camino hasta aquí no ha sido fácil, pero vine preparado. Tuvimos un campo muy exitoso. Hicimos todo lo que queríamos hacer y más.

“Estoy emocionado de pelear en la televisión nacional en los Estados Unidos. Quiero mostrar lo que los combatientes colombianos se hacen fuera.

“Sé que mi oponente es buena, y el invicto, pero sólo el mejor hombre va a ganar, y que va a ser de mí.”

Willie Jake Jr.

“Estoy agradecido por la oportunidad. Esta es una pelea importante para mí. Durante el campo de entrenamiento, tomé un día a la vez, paso a paso. Estoy preparado para el reto.

 “No subestimo mi oponente, voy a escuchar a mi esquina y voy a poner una gran pelea”.

Para más información, visite www.sho.com/sports siguen en Twitter @ShowtimeBoxing, @SHOSports, #ShoBox, o hazte fan en Facebook en www.Facebook.com/SHOSports .

Acerca de ShoBox: La Nueva Generación

Desde su creación en julio de 2001, la aclamada serie de boxeo de SHOWTIME, ShoBox: jóvenes talentos The New Generation ha aparecido en peleas muy. La filosofía de ShoBox es para televisar partidos emocionantes, gustan al público y competitivos al tiempo que proporciona un campo de pruebas para las perspectivas de ascenso determinados para luchar por un título mundial. Algunos de la lista cada vez mayor de los combatientes 79 que han aparecido por ShoBox y han avanzado para ganar títulos mundiales incluye: Errol Spence Jr., Andre Ward, Deontay Wilder, Erislandy Lara, Shawn Porter, Gary Russell Jr., Lamont Peterson, Guillermo Rigondeaux, Nonito Donaire, Devon Alexander, Carl Froch, Robert Guerrero, Timothy Bradley, Jessie Vargas, Juan Manuel López, Chad Dawson, Paulie Malignaggi, Ricky Hatton, Kelly Pavlik, Paul Williams y más.

Sobre Promociones Devin Haney:

Con base en California, Devin Haney Promociones (DHP) es una compañía promocional de primera clase dirigido por el fenómeno del boxeo, Devin “El sueño” Haney. La empresa fue fundada en septiembre de 2018. Devin Haney a los 19-años de edad se convirtió en el más joven luchador / promotor activo en la historia del boxeo. DHP tiene un compromiso para que los aficionados a los espectáculos más emocionantes con algunos de los mejores boxeadores del mundo. A nivel mundial, DHP es respetado como un promotor de primera clase en el boxeo.

CONTACTOS:

SHOWTIME Sports: (212) 708-1339

Steve Pratt, BZA / Showtime: (310) 408-4555

Mario Serrano, Devin Haney Promociones: (408) 607-5756

Ámbar Bishop, Bishop Promociones: (318) 771-2049

Marc Abrams, Banner Promociones: (856) 287-7611

Pierre Kascinta, Thompson Boxing: (818) 720-8721

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here