CUBA SIGUE DOMANDO A SUS RIVALES EN MUNDIAL DE BOXEO

febrero 11, 2018 1:17 am


CUBA SIGUE DOMANDO A SUS RIVALES EN MUNDIAL DE BOXEO

CAMAGÜEY.- El equipo Domadores de Cuba superó hoy con cinco triunfos y ningún revés, en La Habana, a los Tigres de Uzbekistán y se mantuvo invicto en la VIII Serie Mundial de Boxeo.-

 

SRAboxing

El camagüeyano Julio César La Cruz, según reseña la agencia, hizo galas de sus cualidades: velocidad, fintas y certero golpeo, venciendo en los 81 kilogramos a Madiyar Saydrakhimov.

Reconoció la fortaleza de los boxeadores uzbekos y su estilo capaz de “enredar”,  “por ello me enfoqué en mis cualidades para darle otra victoria a la afición que viene a apoyarnos”, declaró a PL.

Cuando el campeón olímpico subió al ring, ya se habían apuntado victorias Yosbany Veitía en los 52 frente a Khudoynazar Fayzov; Lázaro Álvarez, que derrotó en los 60 al campeón mundial juvenil Shunkor Abdurazulov y Roniel Iglesias, que se impuso a Makhmud Gaipov en los 69. Al cierre del cartel, en más de 91, José Ángel Larduet venció a Bakhodir Jalolov.

Según la página oficial del evento, los cubanos vuelven al ring contra los Tigres el 27 de febrero, el 23 de marzo enfrentarán a los Caciques de Venezuela, e irán frente a los Heroicos de Colombia el 13 de abril, siempre como visitantes, para terminar esta fase de la competencia.

Prensa Latina (PL).

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here