CUBANO WILLIAM SCULL VENCIÓ AL TUCUMANO CRISTIAN RÍOS Y MANTUVO EL INVICTO

diciembre 28, 2017 5:19 pm


CUBANO WILLIAM SCULL VENCIÓ AL TUCUMANO CRISTIAN RÍOS Y MANTUVO EL INVICTO

En el gimnasio Municipal N°1, “El Indomable” debutó ante la afición valletana con una victoria por puntos. En el semifondo, el capitalino Walter “Pachu” Castillo no pudo ante Leonardo Amitrano. 

SRAboxing

En el gimnasio Municipal Nº1, el cubano William “El Indomable” Scull radicado en la ciudad de Trelew debutó ante la afición valletana con una victoria por puntos ante el tucumano Cristian Ríos. En el semifondo el capitalino Walter “Pachu” Castillo no pudo ante Leonardo Amitrano quien se impuso en fallo unánime. Los combates correspondieron al festival profesional y amateur que organizó la debutante promotora Dream Box Trelew el pasado viernes.

El Pueblo de Luis tuvo su cierre de boxeo y lo hizo con una apuesta importante y aprobada por parte de la Promotora Dream Box Trelew que comanda Eric Paul Verdeau. Fue una noche que brindó varios comabtes amateur, dos profesionales y hasta una pelea de kickboxing además de la exhibición de Ian Narváez, hijo del Huracán.

En lo que fue el programa de combates profesionales, el invicto cubano, radicado en nuestra ciudad, William “El Indomable” Scull (6-0-0, 2 KO) venció por puntos en fallo unánime ( 79-79 1/2, 80-78, 80-79), al tucumano Cristian Ríos (21-9-4, 6 KO) en un pleito donde el local impuso su técnica pero que no conformó a los asistentes que esperaban una supremacía más atrevida y no tan opaca. De todas maneras le alcanzó para ganar y extender su record de conquistas.

En semifondo, el rawsense Walter “Pachu” Castillo (12-0-1, 2 KO) tuvo un importante exámen ante Leonardo Amitrano (11-2-0, 6 KO) quién lo hizo desaprobar ganando con más amplitud de lo que mostraron las tarjetas del jurado que vieron ganador a la visita 77-77 1/2, 77-78 y 75 1/2 -78. De esta forma, el capitalino que tiene en su rincón a Raúl Ducid se encontró con el primer traspie en su carrera y donde buscará revancha en su próxima pelea.

LOS AMATEUR NO FALTARON A LA CITA

El festival comenzó con la presentación de los amateur. En primer lugar lo hizo el boxeo femenino donde Sofia Antieco derrotó a Paola “La China” Cruz en fallo unánime. Luego, en la segunda contienda de la noche, Pablo Trakamilla se impuso en dimisión dividida frente a Franco Williams.

Más tarde, Maximiliano Robledo hizo lo propio ante Exequiel Labat ganando por puntos y finalmente Mauro “La Bestia” Corbalán derrotó a Agustín Garay. Antes del inicio de las peleas profesionales, el kickboxing dijo presente con la victoria del madrynense Hernán Germillac ante el comodorense Gustavo Lemos.

RESULTADOS

BOXEO AMATEUR- 3 round 2×1
Sofia Antieco GFU Paola “La China” Cruz
Pablo Trakamilla GFD Franco Williams
Exhibición de Junior Narvaéz (hijo de Omar Andrés Narvaéz)

Maximiliano Robledo GFD Exequiel Labat
Mauro “La Bestia” Corvalán  GFU Agustín Garay

KICK BOXING
Hernán Germillac (PM) GFU Gustavo Lemos (CR)

BOXEO PROFESIONAL – 8 round de 3×1

Categoría Welter
Leonardo Amitrano (64,700 kg) GFU Walter “Pachu” Castillo (65,500 kg)

Categoría Supermediano
William “El Indomable” Scull (75,100 kg) GFU Cristian “El Tucu” Ríos (75,100 kg)

Original: REDACCIÓN CHUBUT

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here