CUENTA LAS HORAS

octubre 30, 2013 4:45 am


CUENTA LAS HORAS


KICHIS GARZA, LISTO PARA ENCARAR A NICHOLAS WALTERS

Alberto “Kichis” Garza se declara listo para encarar a Nicholas Walters por el campeonato mundial pluma de la WBA

PRENSA BTP

A poco más de una semana de su enfrentamiento con el jamaicano Nicholas Walters, actual campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el púgil capitalino Alberto “Kichis” Garza se declaró en optimas condiciones para encarar con éxito tan importante compromiso.

   Respaldado por una excelente preparación, Garza Conde dijo que la oportunidad de contender por el campeonato del mundo le llega en el momento adecuado, pues se encuentra anímicamente en plena madurez de su carrera profesional, algo que le motiva a asegurar que el próximo 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas, el título del mundo cambiará de dueño.

   “El domingo es mi salida para Corpus Christi (Texas), me siento muy motivado y con muchas ganas de entrar en acción”, respondió, al mencionar que se encuentra en optimas condiciones físicas, ya que a una semana de su compromiso solo está  a un kilogramo y medio de la división los 57.153 kilogramos (126 libras), y se siente como nunca y con grandes deseo de ofrecer la pelea de su vida.

  El púgil oriundo de la colonia  Belem de las Flores se preparó a en las instalaciones del Gimnasio Dr. Horacio Ramírez Mercado, al oriente de la capital mexicana, donde es auxiliado por su padre Jesús Garza, el entrenador Víctor Manuel Alfaro, el manoplero José Santos Parrales y auxiliar José “Negro” Loyola.

    Ante tal oportunidad, Garza Conde se dice agradecido por el apoyo brindado por su familia, pero sobre todo a su promotor Héctor Martín García, quien encabeza Best Talent Promotions (BTP), por creer en él y se comprometió a ofrecer su mayor esfuerzo y regresar con el título en cuestión en su poder.

   Acompañado de representante Héctor García, así como de su señor padre Jesús Garza, y equipo de trabajo, el domingo se trasladara a la sede del combate donde entrenará de manera ligera para mantenerse en el peso.

 

   Voy con todo… que no les quede la menor duda que regresaré a México con el título mundial en mi poder”, finalizó.         

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here