CUENTA REGRESIVA…

febrero 16, 2018 9:28 pm


CUENTA REGRESIVA…

Monserrat Alarcón Raya 49.800 Kg. y Arely “Ametralladora” Muciño 50.800, listas para hacer vibrar Guadalajara con histórica pelea.-

Todo está listo para que la noche este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía se lleve a cabo uno de los combates más esperados en el presente año, en que se enfrentarán dos de las mejores exponentes de boxeo de guantes rosas de la actualidad. 

PRENSA RG BOXING

Todo está listo para que la noche este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía se lleve a cabo uno de los combates más esperados en el presente año, en que se enfrentarán dos de las mejores exponentes de boxeo de guantes rosas de la actualidad.

En contienda estelar de la velada denominada “Nunca se Rinden”, que organiza la Zanfer Promociones, copromoción con RG Boxing y el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), la campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Monserrat Alarcón Raya buscará conservar su título y consolidarse como una de las mejores en la actualidad, al medirse a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño.

Por su parte, Arely Muciño intentará hacer historia y convertirse en la primera boxeadora mexicana en reinar en los cuatro organismos mundiales de mayor prestigio, toda vez que en sus vitrinas presume los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Alarcón y Muciño se declararon listas para sostener la que se espera sea una histórica contienda, tras superar sin mayor problema el requisito del peso, este viernes en la Explana del Mercado Corona de la capital tapatía, donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje.

La primera en subir a la “romana” fue Arely Muciño, quien registró un peso de 50.800 kilogramos (112 libras), mientras que la campeona mosca WBO paró el fiel de la báscula 49.800 kilogramos (110 libras), ambas al primer intento, quedando en condiciones para el combate estelar de la velada que podrá ser vista a través de la señal de Azteca 7 Casa del Boxeo.

DUELO DE FUTURAS ESTRELLAS

En la contienda semifinal, el orgullo de Querétaro Uriel “Bombardero” Pérez (62.300 kilogramos) se medirá al capitalino Carlos “Torito” Jiménez (62.800 kilogramos), acordado a 10 episodios en la escala de peso superliviano.

SIGUIENDO LOS PASOS DE UN CAMPEÓN

En busca de hacer historia y convertirse en la primera pareja de padre e hija campeones del mundo, Yareli “Chololita” Larios (59.000 kilogramos), hija del ex campeón mundial WBC (supergallo y gallo), Óscar “Chololo” Larios, saltará al encordado con la intención de acumular otra victoria que le permita continuar con su marcha ascendente rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo, al encarar a la capitalina Karlo Parra (60.200 kilogramos), ocho rounds en peso pluma.

RESTO DE LA CARTELERA

8 rounds en peso superpluma

Rafael “Divino” Espinoza (58.000 kilogramos) vs. Cristian Cortes (58.000 kilogramos)

4 rounds en peso pactado 56.000 Kilogramos

Brando “Diamante” Rizo (56.500 kilogramos) vs. Juan Pablo “Rayito” Higareda (56.500 kilogramos)

10 rounds en peso minimosca

Edwin “Pulga” Hernández (49.500 kilogramos) vs Jesús “El Jevo” Hernández (50.000 kilogramos)

4 rounds en peso pluma

Andres Sarabia (57.000 kilogramos) vs.  Miguel Ángel Jiménez (57.000 kilogramos)

4 rounds en peso gallo

Ismael “Terco” Huidor (55.800 kilogramos) vs. Jonathan Cisneros (55.800 kilogramos)

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here