DANIEL JACOBS VS. LUIS ARIAS EL 11 DE NOVIEMBRE POR SPACE

noviembre 10, 2017 3:00 am


DANIEL JACOBS VS. LUIS ARIAS EL 11 DE NOVIEMBRE POR SPACE

Jacobs va ante el invicto Arias con la mira puesta en una eventual revancha con GGG

 “El hombre de los milagros” quiere volver al triunfo para en el futuro tener chance de convertirse en campeón unificado. Pero antes enfrentará a un rival al que no conviene subestimar, y del que se sabe poco. “Cuba” Arias pega fuerte y tiene hambre de gloria. ¿Quién ganará? 

Sábado 11 de noviembre, en vivo desde Nueva York: DANIEL JACOBS vs. LUIS ARIAS 12 asaltos, categoría medianos

También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Tuitéalo: “Combate SPACE presenta EN VIVO #JacobsArias. SÁB 4 NOVIEMBRE #CombateSpace @canalspace”.

En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) trae a los fanáticos un nuevo evento de boxeo, con el enfrentamiento entre el estadounidense Daniel Jacobs (@DanielJacobsTKO) y su compatriota Luis Arias (@LuisCubaArias). Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe el sábado 11 de noviembre en horario a definir.

Reconocido como el rival a vencer en su división, Jacobs viene de enfrentar sin fortuna al temible “GGG” Golovkin en marzo de este año. Vale recordar que antes de subir al ring ya había perdido su título AMB por no haber dado el peso. Entrenado por Andre Rozier y aconsejado por el legendario Virgil Hunter, su apodo de “Miracle Man” se debe a que superó un cáncer óseo que amenazó su vida en 2012.

Jacobs ostenta un récord de 32-2-0 y 29 fuera de combate. Sus rachas son 5-2 en peleas de campeonato y 4-2 ante campeones o ex campeones mundiales. Durante su reinado, que comenzó en 2014 con su victoria ante Jarrod Fletcher y finalizó en 2017, realizó cinco defensas (Truax, Mora, Quillin, Mora y Golovkin).

De raíces cubanas y nicaragüenses, Arias está invicto en 18 contiendas profesionales, y dentro del amateurismo tiene dos títulos de campeón estadounidense en categoría medianos. Controvertido y con gran confianza en sí mismo, es famoso además por su poder de fuego, con lo que muchos anticipan que “Cuba” le planteará a Jacobs un dilema similar al que le tocó vivir ante Dmitry Pirog en 2010.

Jacobs comentó: “Siento mucho respeto por Arias (…) Siempre he querido enfrentarme a los mejores, y aunque muchos no conozcan a Luis, la gente del boxeo sí sabe quién es (…) Estoy tomando la pelea muy seriamente (…) Voy a pelear en mi casa, y eso agrega cierta presión”.

Arias, en tanto, dijo: “He peleado toda mi vida (…) Sé la diferencia entre boxear y correr, y en esa pelea frente a Golovkin no sabía si Jacobs estaba boxeando o corriendo (…) Mucha gente cree que Jacobs tendrá una pelea fácil, pero soy un rival difícil, muy difícil. Soy joven, estoy invicto, fui un duro amateur, estoy hambriento y preparado”. 

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.

Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 11 de noviembre

(horario a definir)

Nassau Coliseum de Uniondale, Long Island, Nueva York

DANIEL JACOBS

Ex campeón mundial AMB

Clasificado #2 CMB, #5 AMB, OMB y FIB

32-2-0, 29 KO

(Brownsville / Brooklyn, EEUU)

LUIS ARIAS

Clasificado #6 FIB, #9 CMB, #11 OMB y #14 AMB

18-0-0, 9 KO

(Milwaukee, EEUU)

Pelea a 12 asaltos en la categoría medianos (160 libras)

JARRELL MILLER

Clasificado #5 FIB y OMB, #12 AMB

19-0-1, 17 KO

(Brooklyn, EEUU)

MARIUSZ WACH

Clasificado #6 CMB y #10 FIB

33-2-0, 17 KO

(Cracovia, Polonia)

Pelea a 10 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

FACEBOOK LIVE:

CLETUS SELDIN

20-0-0-1 s/d, 16 KO

(Nueva York / Brooklyn, EEUU)

ROBERTO ORTÍZ

35-1-2, 26 KO

(Torreón, México)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superligeros (140 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

  • Sábado 25 de noviembre, en horario a definir, Sergey Kovalev vs. Vyacheslav Shabranskyy por el título Mundial mediopesado OMB (vacante). Desde el Madison Square Garden Theater de Nueva York.
  • Sábado 2 de diciembre, en horario a definir, Miguel Cotto vs. Sadam Alí, por el título Mundial superwelter OMB. Desde el Madison Square Garden de Nueva York.
  • Sábado 16 de diciembre, en horario a definir, Billy Joe Saunders vs. David Lemieux, por el título Mundial mediano OMB. Desde Place Bell, Laval, Quebec, Canadá.

Fuentes:

http://boxrec.com/

http://boxrec.com/calendar

http://fightnews.com/

http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/33456-jacobs-muestra-respeto-por-luis-cuba-arias

http://www.boxingnews24.com/2017/10/jacobs-vs-arias/

http://www.boxingscene.com/jacobs-vs-arias/news/

http://www.boxingscene.com/arias-your-homework-youll-realize-jacobs-trouble–121058

 #CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here