DANIEL ROMÁN RETUVO CAMPEONATO SUPERGALLO CON KOT

octubre 10, 2018 2:02 am


DANIEL ROMÁN RETUVO CAMPEONATO SUPERGALLO CON KOT

El mexicoestadounidense Daniel Román hizo buenos los pronósticos esta noche de sábado en la WinTrust Arena de Chicago, Illinois, al derrotar al británico Gavin McDonell por nocaut en 10 asaltos y quedarse por tercera ocasión con el campeonato Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por Francisco Pimentel

Foto: Matchroom Boxing.

McDonell (20-2-2, 5 nocauts) se fue a la lona en el décimo asalto y no resistió el buen momento de Román (26-2-1, 10 nocauts), que logró su segundo nocaut a favor en cuatro peleas de campeonato mundial disputadas hasta este momento, ya que fue ante Shun Kubo, cuando se coronó en septiembre de 2017, cuando logró el primero de ellos.

En la batalla, Danny lució bastante bien, de inició impuso sus condiciones ante el enemigo británico y con el apoyo de los fanáticos se fue asentado mucho mejor, a pesar de la entrega y resistencia del rival que no dejó de estar cerca de las acciones en busca del golpe que cambiara el ritmo de la contienda.

Daniel al final fue lo suficientemente hábil para poner en problemas a su rival y evitó que la pelea llegara a las tarjetas, lo cual le permitió comenzar de la mejor manera su andar con el proyecto de DAZN del promotor británico Eddie Hearn al frente de Matchroom Boxing.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here