DANIELITO ZORRILLA ANNILIHATES LUIS FLOREZ, JONATHAN OQUENDI BRILLA EN RETORNO

agosto 7, 2018 5:28 am


DANIELITO ZORRILLA ANNILIHATES LUIS FLOREZ,  JONATHAN OQUENDI BRILLA EN RETORNO

SAN JUAN, PUERTO RICO – La primera oportunidad como cabeza de cartel llegó a la estrella emergente puertorriqueño Danielito Zorrilla muy temprano en su carrera. Y la noche del sábado, Zorrilla demostró por qué Promociones Miguel Cotto le dio esa encomienda en apenas su octava pelea profesional después de aniquilar en sólo dos rondas al peligroso colombiano Luis Eduardo Florez en el Complejo Deportivo Nilmarie Santini en San Juan.

SRABOXING

Florez (24-11 con 20 KOs) es conocido por su gran pegada y capacidad para noquear a sus rivales en menos de cuatro rondas, así que plan de lucha de Zorrilla era permanecer a una distancia y trabajar desde el exterior. Pero con la apertura Florez demasiado en sus golpes y proporcionando un blanco fácil para la estrella del ypoung de Puerto Rico, Zorrilla no perdió el momento de castigar a su oponente y sacarlo de la pelea temprano a un máximo de ocho asaltos en las 140 libras.

La combinación letal era un derecho directamente a la cara, seguido por una potente gancho de izquierda al hígado que dejó Florez sin patas y forzó la detención de la lucha.

“El plan de lucha era perfecto. Hemos trabajado con el jab temprano porque sabíamos que vendría a buscarnos. Yo estaba tirando todo desde el principio. Pero también se abrió mucho y fue capaz de colar mis manos. En una era descuidado, lo tomé con el recto a la cara y el gancho al cuerpo y a partir de ahí no paró más “, dijo Zorrilla, que mejora su calidad de invicto a 8-0 con 7 nocáuts.

“Estoy muy feliz porque todo salió como hemos entrenado con David (Oyola). Nos preparamos bien para él y nos muestran que estamos listos para las peleas más fuertes. Salí bien de esta pelea y espero ser capaz de volver a la sonar el 4 de octubre en Los Ángeles “.

“Danielito Zorrilla es el futuro del boxeo en Puerto Rico, hoy sin duda dejó en claro que él es el prospecto más importante, se veía muy bien contra una calidad experimentado oponente de primer nivel”, comentó el promotor y vicepresidente de Promociones Miguel Cotto, Héctor Soto.

Oquendo brilla en su debut con Promociones Miguel Cotto

Nada mejor que empezar a trabajar para un nuevo promotor y dejar una buena primera impresión de la beggining.

Ese fue el caso el sábado por la noche veterano Jonathan Oquendo después de su debut en la empresa Promociones Miguel Cotto con una gran actuación durante el evento co-estelar que steped en el anillo de hambre que atención nunca y también de la de Colombia; Daulis Prescott (32-8 con 24 nocáuts) en sólo dos asaltos.

Oquendo (28-5 con 18 nocáuts) mostró que el boxeo se mantiene durante un tiempo a los 33 años recién terminados después de dominar Prescott a gusto con su ritmo de lucha frenética y la presión incesante. De hecho, Oquendo golpeó Prescott hacia abajo en la primera ronda dos veces y luego dos veces más en el segundo para provocar la detención de la lucha.

El segundo golpe fue dado después de un fuerte gancho a la mandíbula por Oquendo que tuvo el colombiano a la lona y obligó a la paralización de la lucha sin la necesidad de hacer el recuento de 10 segundos.

Foto:. ALEX ROMANO / MIGUEL COTTO PROMOCIONES, LLC **

contactos:

-Héctor Soto – Vicepresidente / Promotor

E-mail: hsoto@cottopromotions.com

-Bryan Pérez – VP-Operación

E-mail: bryan@cottopromotions.com

Oficina Teléfono: (787)744-9696 / Fax: (787)745-5152

E-mail: info@cottopromotions.com

Direccion postal :

PO Box 5160

Caguas PR 00726

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here