DARIO GONZALEZ VENCIÓ A MAXI CABRERA EN UN PELEÓN-FALLO DIVIDIDO

mayo 13, 2019 5:13 pm


DARIO GONZALEZ VENCIÓ A MAXI CABRERA EN UN PELEÓN-FALLO DIVIDIDO

ROBI COBE

Fecha: Mayo 10 de 2019.
Sede: Asociación Vecinal 9 de Julio de Isidro Casanova.
Buen estreno del boxeo en un escenario inédito para nuestro deporte ante una interesante cantidad de público el cual disfrutó de nueve combates con la presencia de buenos prospectos matanceros, algunos ya para pasar a profesionales como ya lo iremos analizando en esta nota bajo la organización de los técnicos Carlos Monzón y Hector “Hacha” Juarez.

Este fue el detalle de los mismos:
Combate de fondo-Peso 64 kg-3 rounds.

Darío Gonzalez (Casanova) GPD 3 Maximilianao Cabrera (Castillo)-Fallo polémico como se esperaba tras un verdadero peleón como el brindado por ambos a un ritmo incesante donde ambos dejaron en claro dominar las técnicas necesarias para ya intentar el salto al profesionalismo,tras el pronto torneo organizado por La Liga de Los Campeones del Oeste ambos ya deben pasar a los guantes chicos sin duda.

En cuanto al combate los dos primeros asaltos se destacaron por la ofensiva de Cabrera para pasar a un tercero donde Gonzalez “las hizo todas” de contra o pasando a la ofensiva anticipando los intentos de un rival desorientado en este parcial aunque no se puede soslayar su buena performance en el amanecer de la contienda.

64 kg-Milton Aranda GPU 3 Laion Nieva-Al final desequilibró la experiencia.
57 kg-Maximiliano Romero GRSC 2 Martín Robles-Una caída en el primero y otra en el segundo fueron suficientes para establecer la clara superioridad del zurdo púgil de San Justo.
91 kg-Mauro Gozalez GPU 3 Matías Ramirez-Intensa pelea desequilibrada por el ganador en el tercer round.
60 kg-Adrián Ibañez GPU 3 Benjamín López-Muy buena pelea entre dos boxeadores muy bien fundamentados.Para López la evolución constante y para Ibañez la buena perspectiva de su próximo debut rentado en agosto.
75 kg-Bruno Acosta GRSC 2 Usiel Molina-Acosta fue una aplanadora llevándose por delante a un desconocido Molina quien al ceder ante la ofensiva rival resignó la pelea.
57 kg-Ezequiel Sanchez GPD 3 Leonardo Cristaldo-Más allá de lo parejo de las acciones y el fallo dividido,de Cristaldo se esperaba algo más,Sanchez aprovechó la oportunidad sin “dormirse” a base de su mayor experiencia.
51 kg-Cinthia Paniagua GPD 4 Leyla Gómez-Todo muy parejo y hasta quizás un empate hubiese sido lo acertado.
81 kg-Agustín Enciso GPU 3 Nicolás Casco-Sin pausa pero sin prisa Enciso fue imponiendo su mayor alcance de brazos y potencia.
Fiscal: Maximiliano Dolce.
Médico: Marcelo Adrian Sanchez Ferré.
Camillero: Fabián Do Santos.
Oficiales de ring: Corina Devoto,Ricardo Vivas,Sergio Gimenez y Miguel Ovidio.
Anunciador: Roberto Omar Cobe.
Fotos : Robi Cobe.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here