DAUROV A LA CONQUISTA DE LA PERLA TAPATÍA

agosto 9, 2017 8:35 pm


DAUROV A LA CONQUISTA DE LA PERLA TAPATÍA

Bajo la tutela del ex campeón mundial, Óscar “Chololo” Larios, el ruso Aslan "León" Daurov confía tener una carrera exitosa en Guadalajara

PRENSA RG BOXING                                             

El próximo sábado la nueva casa del boxeo tapatío, el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, albergará combates de corte internacional entre los que destaca la actuación del ruso Aslan "León" Daurov.

Bajo la tutela del ex campeón mundial supergallo y pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el jalisciense Óscar “Chololo” Larios, Aslan Daurov se medirá al local Noé Mota, cuatro episodios en un peso pactado de 75.000 kilogramos, en el respaldo de la cartelera que presentan las promotoras RG Boxing (Ricardo García Ninomiya), Eventos Especiales Rocky (Héctor Sánchez Arredondo), y GL Boxing (Giber López García), con el apoyo incondicional del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de la capital jalisciense.

Con una marca profesional de un combate ganado por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, Aslan Daurov, a quien le respalda una amplia trayectoria en el boxeo aficionado de poco más de un centenar de combates, logrando acumular varias justas internacionales.

Originario de Osetia del Norte, cuna de guerreros alanos, a sus 28 años de edad, y con el apoyo de la promotora RG Boxing, que encabeza el empresario Ricardo García Ninomiya, el "León" Daurov confía en conseguir su segunda victoria en el terreno profesional y encaminarse rumbo a una carrera llena de éxitos.

"Provengo de una cuna de grandes guerreros… de un pueblo de montañas y profundo invierno, me considero un persona honrada con una sola meta: conquistar un campeonato del mundo", aseguró.

La cartel que es posible gracias al patrocinio de Ford Jalisco Motors, Corona, Fire Sports y Control Show, tendrá como combate estelar el que sostendrá el campeón Fecombox de peso liviano Salvador "Bufón" Briceño y Diego Contreras, ocho rounds en la escala de peso de los 61.235 kilogramos (135 libras).

En otro interesante pleito, Benito “Canelito” García se enfrentará a Jonatham “Conan” Castillo, seis rounds en peso supergallo, duelo que promete robarse la noche en la que es considerada la nueva casa del boxeo en Guadalajara: el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

El coahuilense Jorge “Chicharito” García se medirá a un oponente por confirmar, seis rounds en un peso de 53.000 kilogramos; Ronaldo "El Chacal" Briseño vs. Jesús "Vainas" Hernández, cuatro rounds en peso ligero.

Ronaldo "Rony" Ruelas vs. Jhonny Díaz, cuatro en peso cuatro tandas en peso pluma;  Moisés "Moy" Corona vs. Jorge "Gavilán" Hernández, cuatro rollos en peso gallo; José de Alba vs. Gabriel "Goyas" Valenzuela, seis rounds en peso ligero; Alejandro Hernández vs. Ramiro "R" García,  cuatro rounds en peso ligero; el debut del hijo del gran Boxeador Jorge Vaca, Leo Vaca vs. Eduardo Flores,  y el regreso del Hawaiano Logan Yoon, quien se medirá a Francisco “El Trompo” Márquez, seis rondas en peso superligero.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here