DAVID REGUERA DEBUTA EL 12 DE MAYO EN EL PROFESIONALISMO

abril 11, 2018 6:00 pm


DAVID REGUERA DEBUTA EL 12 DE MAYO EN EL PROFESIONALISMO

La fecha confirmada para el debut profesional de David “El distinto” Reguera será el sábado 12 de Mayo en Estación Araoz, así lo ratificó su promotor Sergio Alarcón.

SRAboxing

El Festival boxístico estará conformado por una nutrida cartelera, donde combatirán boxeadores locales y de provincias vecinas.

www.sraboxing.com consultó a David acerca de sus expectativas con relación a su pelea debut como boxeador profesional, quien nos manifestó: “estoy muy feliz por esta decisión, convencido que mi paso al campo rentado será tan exitoso como lo es actualmente en el amateurismo”.

Pelear en mi ciudad donde nací y resido actualmente me enorgullece doblemente.

Por su parte el Delegado Comunal de Estación Araoz, Juan Martin Valdez, nos comentó: todos los vecinos de Estación Araoz se encuentran muy ilusionados con el desempeño y logro deportivo de Reguera.

‘Él es un ejemplo en esta ciudad, es por ello que a tanta dedicación y esfuerzo hay que premiarlo y que mejor manera que facilitando los medios para que pueda combatir en nuestra ciudad, ante nuestra gente. Queremos promover este deporte, estas actividades son de enorme contención y mantienen a nuestros jóvenes ocupados y alejados de todos los flagelos como el alcohol y las drogas que azotan a nuestra sociedad’. sentenció.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here