DAVID REGUERA SE DESPIDE DEL AMATEURISMO EN ESTACION ARAOZ

agosto 16, 2017 2:55 pm


DAVID REGUERA SE DESPIDE DEL AMATEURISMO EN ESTACION ARAOZ

El boxeador David Reguera se despedirá del amateurismo en su ciudad natal, la cual lo vio nacer y hasta el día de hoy lo cobija.

Por: Juan Gomez/SRABoxing

El tucumano David Reguera  de vasta y dilatada carrera boxística realizará su última pelea, la cual marcará la despedida en el campo aficionado. la misma se llevará a cabo el 15 de Septiembre en el club Estación Araoz de la Ciudad homónima y estará conformada de una nutrida cartelera, donde combatirán boxeadores locales y de provincias vecinas según nos adelantó el Promotor Nacional Sergio Alarcón.

www.sraboxing.com consultó al joven púgil Reguera acerca de sus expectativas con relación a su pelea despedida en su ciudad natal y este importante salto al campo rentado, quien nos manifestó: estoy muy feliz por esta decisión, convencido que mi paso al campo rentado será tan exitoso como lo es actualmente en el amateurismo. Ansioso por combatir y despedirme en mi ciudad ante mi gente, la cual me quiere y apoya. Pelear en mi ciudad donde nací y resido actualmente me enorgullece doblemente.

Por su parte Emilio Caratti quien viene trabajando hace años en la ciudad  Estación Araoz, gestionando innumerables obras, proyectos y recursos para brindarle a todos sus vecinos una mejor calidad de vida, nos comentó: “Todo los vecinos de Estación Araoz se encuentran muy ilusionados con el desempeño y logro deportivo de Reguera”. “David es un deportista loable, digno de admiración; todas las mañanas no interesan la inclemencias del tiempo entrena, recorre más de 30 km para entrenar. Tiene una disciplina y dedicación sorprendente”. “Él es un ejemplo en esta ciudad, es por ello que a tanta dedicación y esfuerzo hay que premiarlo y que mejor manera que esta, facilitando los medios para que pueda combatir en nuestra ciudad, ante nuestra gente”. Prosiguió diciendo: Queremos promover este deporte, inculcar a todos la importancia de una mejor calidad de vida, estas actividades son de enorme contención y mantienen a nuestros jóvenes ocupados y alejados de todos los flagelos como el alcohol y las drogas que azotan a nuestra sociedad, sentenció.

 

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here