DAVIS Y RUÍZ LUCEN QUILATES EN CALIFORNIA

febrero 7, 2019 10:58 pm


DAVIS Y RUÍZ LUCEN QUILATES EN CALIFORNIA

A solo 48 horas de subir al cuadrilátero en Los Ángeles, los púgiles Gervonta “El Tanque” Davis y Hugo “El Cuatito” Ruíz brindaron un adelanto para la prensa de lo que acontecerá este sábado en la arena del Dignity Health Sports Park de Carson, California.

por Marcelino Castillo
Foto: Sean Michael /Mayweather Promotions

Davis y Ruíz visitaron el Churchill Boxing Club de Santa Mónica, para cumplir una exhibición dedicada a los medios como parte de su agenda previa al combate por el súper campeonato de las 130 libras de la AMB.

Mucha expectativa hubo por el entrenamiento del azteca Hugo “El Cuatito” Ruíz, quien viene de reemplazo por Abner Mares que fue operado de un desprendimiento de retina y se vio obligado a dejar la fecha atrás.

La otra parte de los presentes quería ver como lucía Gervonta Davis, que regresa a la acción después de diez meses de su último triunfo contra el argentino Jesús Cuellar.

La sesión de entrenamiento no fue extensa, pero fue lo suficientemente jugosa para medir las condiciones de ambos boxeadores.

Ruíz cumplió con trabajo de estiramiento, sombra y unos asaltos de mascotas, dejando claro que viene por todo.

Davis se fue por lo más ligero, no usó los guantes, pero mostró buen movimiento de piernas y manos, armas que utiliza para noquear a sus rivales.

Esta tarde se cumplirá el esperado cara a cara en la conferencia de prensa final y mañana a las 1:00 p.m. (hora local) subirán a la báscula.

El combate Davis-Ruíz llegará a los hogares de la afición mundial por una promoción TGB Promotions (Tom Brown) y la transmisión de Showtime (EE.UU.) y Televisa (México).

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here