DE PRONÓSTICO RESERVADO SANTA CRUZ-MARES 2 EN LA

junio 9, 2018 1:20 am


DE PRONÓSTICO RESERVADO SANTA CRUZ-MARES 2 EN LA

Este viernes los mexicanos Leo Santa Cruz y Ábner Mares se medirán por la supremacía de la división pluma, cuando pongan en juego sus títulos avalados por la Asociación Mundial de Boxeo, en el evento estrella de este sábado en el Staples Center de Los Angeles, California, batalla que ha generado mucho interés y que se antoja de pronóstico reservado. 

Por Francisco Pimentel

Foto: Stephanie Trapp.

En la ceremonia de pesaje, Leo detuvo la báscula electrónica en 125.4 libras, mientras que Ábner pesó 125.8 libras. El límite de la división es de 126 libras, así que ninguno tuvo problemas y muestra de ello fueron los físicos bien trabajados con los que llegaron al pesaje abierto al público.

La pelea será de revancha, pues Santa Cruz, a quien llaman ‘El Famoso Terremoto’, ya venció al tapatío Mares en una sensacional pelea realizada en agosto de 2015, también en el Staples Center; sin embargo, la batalla promete, y mucho, por la llegada del entrenador Robert García al equipo de Ábner.

Según las apuestas, Santa Cruz es favorito para vencer a Mares, pero cuando se combinan dos peleadores mexicanos en el ring, y cuando además de un campeonato se pone en juego el orgullo y el honor de decir quién representa mejor al boxeo tricolor, la única promesa son fuegos artificiales.

A la batalla, Santa Cruz llegará con récord de 34-1-1 y 19 nocauts por 31-2-1 y 15 nocauts de Mares.

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here