DIRECTORIO AMB CUMPLE EL PRIMER TURNO DE SU REUNIÓN

octubre 29, 2017 10:58 pm


DIRECTORIO AMB CUMPLE EL PRIMER TURNO DE SU REUNIÓN

El primero turno de la Reunión de Directorio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se cumplió en la mañana de este domingo 29 de octubre.

Los miembros de la plana mayor del ente discutieron diversos temas dentro de lo que aseguraron, significa una nueva era en la historia del organismo. 

Por Jesús Milano

La expansión a Medellín fue uno de los primeros puntos que se trataron, ya que ese es uno de los principales motores del cambio. El presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, destacó que es momento de cambiar la mentalidad y que, en lugar de pedir al boxeo, sean los dirigentes y la organización quienes den al deporte.

El directivo también aseguró llegada al Departamento de Antioquia, y específicamente a la ciudad mencionada anteriormente, dará mayores posibilidades a la AMB en muchos aspectos.

El convenio con la Universidad de Antioquia será un apoyo fundamental para los planes del ente, que es formar talento y cambiar vidas a través del boxeo como un vehículo de superación social.

El venezolano Carlos Chávez, miembro del directorio, enfatizó acerca del legado del Presidente Emérito de la AMB, Gilberto Mendoza, y el plan de acción que dejó tras anunciar su renuncia en la Convención de Panamá, en 2015. Señaló que va a ser clave ajustarse a ese plan como apoyo a la nueva mentalidad del ente para poder crear “La AMB que todos queremos”.

También se tocaron puntos importantes acerca de las regiones y la necesidad de unificar criterios. Se acordó la creación de un comité para coordinar la reunión del lunes y tratar todos los temas relacionados a las regiones de manera más profunda.

Los miembros del Directorio cumplirán con un segundo turno en el que seguirán discutiendo temas importantes referentes al futuro inmediato del organismo y la intención de mejorar en todos los aspectos.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here