DORTICÓS SOBRE SU COMBATE CON GASSIEV: “AHORA PELEARÁ CON ALGUIEN SIMILAR A ÉL”

noviembre 10, 2017 5:30 am


DORTICÓS SOBRE SU COMBATE CON GASSIEV: “AHORA PELEARÁ CON ALGUIEN SIMILAR A ÉL”

El cubano aseguró que el último rival del ruso era “viejo” y que no vio nada destacado. Ambos boxearán en la Súper Serie Mundial de Boxeo en el inicio del 2018.

Luego de que el campeón de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Murat Gassiev, derroto a Krzysztof Wlodarczyk en tres rondas en las semifinales de la Súper Serie Mundial de Boxeo, la escena quedó lista para uno de los duelos más interesantes del certamen que repartirá 50 millones de dólares en premios.

Por: Univision

AP Images

El euroasiático Gassiev chocará contra el cubano Yunier Dorticós (22-0, 21), poseedor del cinturón de la categoría de la Asociación Mundial, en una llamativa unificación de coronas a principios de 2018.

Dorticós

Tras el éxito de Gassiev en su más reciente enfrentamiento, Dorticós manifestó: “No veo nada que necesariamente se destaque. Combatió contra un tipo que tenía una historia terrorífica. El oponente con el que peleaba es viejo. Él peleará ahora con alguien similar a él”.

Gassiev tiene 24 años; su último contrario, Wlodarczyk, tenía 36.

Por su parte, en la última pelea de la serie, ‘El doctor del KO’, de 31 años, lució al mandar a la lona al ruso Dmitry ‘El Martillo’ Kudryashov en el segundo asalto después de un golpe perfecto al mentón. Su poder quedó demostrado y se ratificó como un candidato serio a la corona.

En el otro lado del grupo, el campeón de la OMB y ganador de la medalla de oro olímpica, Oleksandr Usyk, se enfrenta a la superestrella Mairis Breidis, que tiene el cinturón del CMB.

Los cuatro boxeadores que ahora están en las semifinales están invictos y tienen un récord combinados de 82-0 con 67 nocauts entre los cuatro.

Al final de la Súper Serie Mundial de Boxeo el ganador recibirá el Trofeo Muhammad Ali y millones de dólares en premios. Las semifinales de los torneos de peso crucero y súper mediano se llevarán a cabo en enero y febrero.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here