EDUARDO HERNÁNDEZ LISTO PARA EL “BANDIDO” O EL “ALACRÁN”

noviembre 6, 2018 11:01 pm


EDUARDO HERNÁNDEZ LISTO PARA EL “BANDIDO” O EL “ALACRÁN”

El actual campeón juvenil WBC en la división superpluma, Eduardo Hernandez fue contundente al decir que no tiene miedo de enfrentar a nadie y si Miguel Berchelt le da la oportunidad demostrará su potencial y silenciará varias bocas, detractores que aseguran a peleado con puro “bulto”.

SRABOXING

Sin embargo, debemos recordar que el WBC ordenó en la pasada convención anual celebrada en Kiev, la pelea mandatoria contra Francisco Vargas, no obstante las partes no han llegado a ningún acuerdo.

nte la dubitativa del equipo de Vargas, Isaac Bustos manager de “Rocky” , fue contundente al decir que su pupilo no puede detener su ascenso y si no se concreta este encuentro buscará otras opciones.

Adelantó que es posible que Eduardo suba al encordado en territorio estadounidense a mediados del mes de enero, pues la idea de Isaac es comenzar a abrir terreno en Estados Unidos y dar a conocer a “Rocky”.

Al ser cuestionado de un posible cambio de promotor, Hernández fue claro al decir que el valor más grande de un ser humano es la lealtad, por ende seguirá trabajando al lado de Isaac, quien no solo lo ha llevado de la mano en su andar por el encordado, sino también ha sido su amigo y guía en otros aspectos de su vida.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here