EDWIN “CANITO” CANO Y JESSICA GUERRERO SE LUCIERON EN JERAHUARO, MICHOACAN.

noviembre 6, 2017 1:30 am


EDWIN “CANITO” CANO Y JESSICA GUERRERO SE LUCIERON EN JERAHUARO, MICHOACAN.

EN función llena de emociones, Edwin “Canito” Cano y Jessica Guerrero vencieron por decisión unánime a Emiliano Hernández e Itzel Paredes, el miércoles 1 de noviembre de 2017 en Jerahuaro, Michoacán.

En mosca, Edwin y Emiliano salieron con todo desde el inicio ante la algarabía de decenas de personas. En el primer round, “Canito” explotó su derecha en la mandíbula para tumbar a Hernández, quien se fue pesadamente a la lona y casi da una merometa.

Los episodios siguientes fueron intensos con un Cano que arremetía sobre Hernández, quien nunca dejó de lanzar golpes, pero la metralla de Edwin fue más efectiva. “Canito” dedicó su triunfo, por fallo unánime en 4 giros, a sus paisanos michoacanos.

En paja

Jessica Guerrero e Itzel muy temprano se atizaron duros bombazos a la cara y cuerpo. Guerrero conectó los puñetazos más certeros y ganó por decisión unánime en 4.

En tremenda reyerta en superpluma, Rafael “Júnior” Miranda se llevó una cerradísima victoria por puntos en 4 sobre el valiente Diego “Perry” Rodríguez.

En buen agarrón en ligero, el debutante Ulises Suárez doblegó por puntos en 4, igual por cortó margen, a Martín “Gato” Rodríguez.

Se entonó el himno nacional con la banda de guerra infantil de Jerahuaro.

Jab Boxing Promotions entregó reconocimientos a los organizadores, Ignacio Reyes Cano, Guadalupe Reyes López, regidora, y Rafael Sánchez Jasso, tesorero.

Momento emotivo se vivió cuando la mamá del pugilista Eduardo “Carnicerito” Pérez, Laura Cruz, le colgó sobre el cuello una hermosa presea del Consejo Mundial de Boxeo a su hijo, quien en días recientes atravesó por momentos muy difíciles. Vino el abrazo y derramaron lágrimas sobre el ring. Lalo es vástago del ex peleador Javier Pérez.

Los triunfadores,  aparte de su sueldo, fueron premiados con preseas del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene como presidente a Mauricio Sulaimán.

Comments

comments


Facebook Fans

Youtube

Code here