EL COTÒN REVECO SE MOTIVA DIA A DIA-VOLVERA AL RUEDO?

junio 18, 2018 1:00 pm


EL COTÒN REVECO SE MOTIVA DIA A DIA-VOLVERA AL RUEDO?

Argentina Mendoza: Claro es que el púgil nacido en Malargüe provincia de Mendoza, necesitaba un descanso bien merecido para pisar nuevamente  un gimnasio y volver al quizás al ruedo, el acompañar a su amigo Jonathan Víctor Barros en su preparación con vista al combate por el  cetro CMB 130lbs  frente a mexicano Berchelt.

SRABOXING

Reveco  paso a paso también merodea en su gimnasio, ‘En conversación con su actual técnico el mendocino Ariel Cuello, nos comentaba del trabajo que ya están realizando, si bien aún no hay nada dicho.-

A  Cotón se lo ve inspirado y muy fuerte claro es también, que de ocurrir el regreso de Juan Carlos no lo haría en las 112lbs es una tremenda situación negativa de mucho sacrificio para el púgil , por lo que si se consideraría las 115lbs , seguro es que la estatura de Reveco no lo beneficiaria, pero a el siempre le a tocados rivales más altos ,de hecho es que en las 52,163kg-no mortificaría tanto su cuerpo y estaría mucho más holgado en todo sentido , por el momento de volver o no  es su decisión, yo  respecto  su futuro lo que sea yo estaré siempre de acuerdo con él, más allá de la parte profesional, yo soy su amigo, y deseo todo lo mejor para Carlos, y toda su familia , seguramente que al transcurrir los días sin presión alguna se sabrá, el camino a tomar, si es seguir en el ruedo posiblemente se haga algún combate con alguien bien ubicado en el escalafón, pero ya no en categoría mosca-el está muy reforzado ,se lo ve anímicamente muy bien está’ muy feliz, muy enchufado.-

Juan Carlos Reveco, boxeador argentino nacido en Malargüe, Mendoza, el 25 de agosto de 1983. Ex campeón del mundo AMB (Asociación mundial de Boxeo) minimosca en el año 2007. Es pupilo del ex campeón mundial peso pluma, Pablo Chacón.

Reveco se convirtió en profesional en 2004. El 22 de junio del 2007 se enfrenta en el Polideportivo Vicente Polimeni, de Las Heras, Mendoza al tailandés, hasta entonces también invicto, Nethra Sasiprapa; quedándose con el título de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se encontraba vacante. El 13 de octubre del mismo año defiende exitosamente el título, en el mítico estadio Luna Park, frente al boxeador mexicano Humberto Pool, con un contundente nocaut en el 5º round luego de un potente gancho al hígado.

A fines del 2007, el 8 de diciembre es derrotado en Le Cannet, Francia ante el boxeador local Brahim  Asloum perdiendo el título del mundo. El 27 de febrero de 2013 retiene el título del mundo de la AMB ante el japonés Masayuki Kuroda en Japón.

A mediados del 2014, se enfrenta con el duro nicaragüense Félix Alvarado y lo vence en decisión unánime en una pelea pareja. A finales de ese año, vence por KOT5 al tailandés Vor Saengthep que era el actual campeón mundial interino de la categoría. En esta pelea, Reveco se ve sorprendido cuando cayó en el segundo round pero siempre fue superior a su rival y lo venció en el quinto round luego de un gancho al hígado- Reveco un grande con mucha historia.

OMAR QUIROGA

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here