“EL ELEGANTE” ANDINO AMPLIO TRIUNFO ANTE TUCUMANO GONZALO HERRERA

mayo 13, 2019 12:46 am


“EL ELEGANTE” ANDINO AMPLIO TRIUNFO ANTE TUCUMANO GONZALO HERRERA

NICOLÁS SAMUILOV

Nicolás “El Elegante” Andino  derrotó al tucumano Gonzalo Herrera  en el Club Atlético Huracán, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

En un interesante combate de semifondo, desarrollado en categoría superligero, el invicto bonaerense Nicolás “El Elegante” Andino (63,500 kg. y 10-0, 1 KO) derrotó al tucumano Gonzalo Herrera (63 kg. y 3-4, 2 KOs), por puntos, en amplio fallo unánime, tras seis asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Javier Geido 60-54, Carlos Azzinnaro 60-55, y Mirta Jara 60-54½.

Con su mayor línea técnica y la plasticidad de sus desplazamientos, Andino, actual Nº 10 del ranking argentino superligero, manejó las distancias para filtrar sus jabs zurdos y cross diestros al rostro del tucumano. Con su velocidad, cada vez que Herrera atacaba el bonaerense contragolpeaba entrando y saliendo con dos golpes a la zona alta. Más suelto, en el tercer round, “El Elegante” añadió sus ganchos a las costillas.

Si bien en el cuarto el visitante reaccionó y lo sorprendió con dos derechas cruzadas sobre su mejilla, en el quinto el nacido en Florida hace 24 años y radicado en Villa Caraza retomó el control con sus ráfagas de tres golpes combinando jabs, cruzados y rectos al rostro de un rival desgastado. Así, perpetuó su dominio hasta el final para llevarse la merecida decisión.

Prensa Argentina Boxing Promotions

www.argentinaboxingpromotions.com

FOTOS: RAMÓN CAIRO – ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/
https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here