EL EMPATE BENEFICIÓ A LOS PROMOTORES, FURY MERECIÓ GANAR 15

diciembre 3, 2018 1:01 am


EL EMPATE BENEFICIÓ A LOS PROMOTORES, FURY MERECIÓ GANAR  15

La decisión de la pelea de anoche entre Tyson Fury y Deontay Wilder fue reativamente impopular; porque la división de criterios inunda el espectro y no hay un ponte de acuerdo mayoritario, a favor de un boxeador sobre otro, como para dejar claro quién ganó fidedignamente; sin embargo, yo vi a Tyson Fury hacer más y boxear mejor que Wilder; debo reconsiderar porque, previamente, no estimé que el Gitano hiciera lo que hizo sobre el ring, es decir, lo que necesitó para imponerse.

Por Andrés Pascual

Me quedó muy claro que Fury es mejor de lo que yo supuse: fuerte, guapo y ligeramente mejor técnicamente que Wilder.

El campeón, que mantuvo su corona por obra y gracia de la votación, que pareció arreglada para “entablarla” con la finalidad de imponer un segundo combate posiblemente, tiró dos veces a Fury y exhibió todo su arsenal, desde jabs a derechas rectas, insuficientes para estabilizar el pleito ni para apuntarlo como victoria del americano; Fury se levantó mejor, más decidido y lo puso en aprietos cada vez.

Un juez 114-112 por Fury, otro 115-111 por Wilder y el tercero 113-113, si se habla claro, como se comentó sobre el resultado de las tablas Canelo-Golovkin, el nombre de semejante resultado judicial es ROBO, así de sencillo.

Otra vez los ojos bizcos de los jueces cruzaron al revés la línea recta y equivocaron el colimador visual; aunque dos manos arriba no afecten a ninguno de los dos en cuanto al récord, hubo un ganador y ese fue Tyson Fury.

Hay quienes han sugerido que Joshua pudiera barrer el piso con estos individuos, sin embargo, hay que esperar por los pleitos, a ver cómo pudiera ganar el noqueador de Wladimir Klitschko, para mi sería favorito, pero una cosa es proponer y otra la acción en el ring.

Preocupante, Adonis Stevenson, según informaciones de anoche, malamente golpeado por Oleksander Gvozdyk, la pelea se pudo detener sin que el perdedor recibiera por lo menos los últimos 2 golpes, aunque, vale la pena decirlo, Stevenson no dio muestras de estar lastimado excesivamente como para caer en estado crítico.

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/

https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/

https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here