EL NOQUEADOR E INVICTO AMILCAR VIDAL ENFRENTARÁ AL CORDOBÉS BULACIO EL 10 DE MAYO EN MALDONADO, URUGUAY

marzo 18, 2019 1:01 am


EL NOQUEADOR E INVICTO AMILCAR VIDAL ENFRENTARÁ AL CORDOBÉS BULACIO EL 10 DE MAYO EN MALDONADO, URUGUAY

El noqueador uruguayo Amílcar Vidal (7-0, 7 KO) expondrá su título sudamericano CMB de peso mediano ante el argentino Martín Bulacio (9-3-0, 7 KO) el viernes 10 de mayo próximo en la ciudad de Maldonado, con la televisación de Teledoce (para todo Uruguay) y TyC Sports (para Argentina y gran parte de América).

SRABOXING

Así lo anunció este lunes el titular de Sampson Boxing, señor Sampson Lewkowicz, en una conferencia de prensa desarrollada en el edificio corporativo de Abitab SA, en Montevideo, en la que estuvieron presentes además el propio Vidal, los titulares de Abitab y el presidente de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (CUBAP), Sergio Márquez.

Bulacio, de 29 años, que realizará su tercera presentación de 2019, representa el desafío más severo para el pegador oriental. Este año, el cordobés natural de Las Varillas participó del torneo Súper 8 de peso medio, perdiendo en primera ronda con Gonzalo Coria por una lesión en su espalda, pero este mes de marzo volvió con todo al despachar en una vuelta a Julio César Rojas, en Villa Dolores.

El invicto uruguayo, en parte de sus declaraciones de este lunes, reconoce la valía de su oponente: “Estoy seguro que será mi rival más duro hasta el momento, pero también se que voy a demostrar mis condiciones ante él”, sostuvo.

Amílcar llega a la pelea luego de haber logrado su triunfo más resonante: un rápido KO en el primer asalto (por un certero gancho a la zona hepática) ante el también cordobés Carlos Capelari, el 29 de enero pasado en el Radisson Victoria Plaza Hotel, de Montevideo, donde ganó el título que defenderá en mayo.

 “Pety” Vidal, de 23 años, completó apenas 10 rounds en toda su carrera profesional, lo que habla del poder devastador de sus manos. Por eso, el buen boxeo y el oficio de Bulacio será clave para poder mostrar su evolución en otras facetas.

En el mitin con la prensa, el presidente de Abitab Roberto Palermo, y el tesorero Jorge Stigheti, revelaron que le otorgarán una beca a Vidal para que su enfoque sea 100 por 100 en el boxeo.

“Es esto un ejemplo para otros empresarios privados, que le dan la espalda al boxeo y sus deportistas. Agradezco enormemente a Abitab por el apoyo a Amílcar, él los representará con orgullo”, expresó el promotor Sampson Lewcowicz.

Además de Vidal vs Bulacio, Sampson Boxing está armando una cartelera internacional de gran jerarquía. “Cada dos semanas iremos anunciando los combates que se agregarán a la pelea central”, informó Lewkowicz.

Prensa: SAMPSON BOXING LLC

SÍGUENOS  EN NUESTRA REDES SOCIALES

https://twitter.com/
https://www.instagram.com/sraboxingoficial1/https://www.facebook.com/SRABOXINGDIGITAL/

Comments

comments





Facebook Fans




Youtube

Code here